malco
Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Aquí te dejo mi aplauso a esta bella gitana.![]()
Luna gitana.
¿ Porqué al mirarte me postro ?
tu rostro
¿ cuando es la noche lobuna ?
en luna
¿quien eres mujer lejana ?
gitana
Mi pecho en ti se desgrana
tu destello me deslumbra
cuando con su luz alumbra
tu rostro en luna gitana.
Gracias Alfonso, un abrazo.Aquí te dejo mi aplauso a esta bella gitana.
Saludo afectuoso
Gracias Rafael, un abrazo.Preciosos versos a la luna gitana, Malco. Ha sido un placer la lectura de tu Ovillejo.
Saludos, poeta
Bueno, me rijo por el corrector de windows, parece tener fallos, agradecido.Interesante Ovillejo, estimado. Creo que deberías corregir algo la ortografía, con eso te quedará aún mejor.
Saludos.
Oh! Luna, luna ,luna musa, luna gitana, luna que hechiza, me encantó, poeta Malco felicidades y admiración Amarilys![]()
Luna gitana.
Tu rostro
¿ Cuando es la noche lobuna ?
En luna
¿quié eres mujer lejana ?
Gitana
tu destello me deslumbra
Gracias Amarilis,cariños.Oh! Luna, luna ,luna musa, luna gitana, luna que hechiza, me encantó, poeta Malco felicidades y admiración Amarilys
Manuel, estimado paisano, siempre un placer sumergirse en tus letras, con ese destello de imaginación que haces volar en cada trabajo![]()
Luna gitana.
Tu rostro
¿ Cuando es la noche lobuna ?
En luna
¿quié eres mujer lejana ?
Gitana
tu destello me deslumbra
Agradecido Manuel, por tus honrosas, generosas y halagadoras palabras que no se si merezca, las cuales aprecio, por otra parte reconozco y valoro tu talento poético y la finura de de tus letras de alta hechura, mis afectos para ti, un afectuoso abrazo.Manuel, estimado paisano, siempre un placer sumergirse en tus letras, con ese destello de imaginación que haces volar en cada trabajo
amigo, es para mi una satisfacción personal contarte entre los mejores
Saludos
MANUEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español