charlie ía
tru váyolens
Solo el tiempo dirá si va a ser para bien o para mal. ¿Usted cree que Hitler fue bueno para el mundo?
Buen finde.
lo único bueno que me parece que dejará el cezanahorio es la destrucción del imperio yonqui. por lo demás, queda a la vista todo.
Después de ver lo que han hecho y cómo son los jodíos con los palestinos, tengo mis dudas de que no fuera bueno para Europa y el mundo porque de allí salió un avance socio-económico como nunca hubo.
puede ser gurú, pero mirá vos que apenas al mundo se le ha olvidado que alguna vez existió un tío adolf, surgen herederos. la susodicha unidad de propósitos dura apenas lo que un recuerdo ambiguo.
La vida es finita, señor Libra Luis, y lo que usted dice ocurre porque la gente no ha hecho nada por nadie durante años. Nada surge de repente. Y sí, cuando la cosa explota hay miles, millones de muertos inocentes. Aunque yo creo que humanos inocentes hay muy pocos, aunque los salva la ignorancia.
Y la pregunta es: ¿por qué nadie hace nada ante las víctimas inocentes de Trump y su manada?
Porque a nadie le importa el otro.
y cuando caiga el imperio yonqui y su cezanahorio, eso no cambiará... pero es importante que caiga, como fue importante en su momento que cayera el tercer reich.