Hermosas letras, navegan mar adentro con destreza, es un placer leerlos poetas, abrazos y estrellas a los dos!!
Gracias Marea nueva. Celebro te haya gustado.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosas letras, navegan mar adentro con destreza, es un placer leerlos poetas, abrazos y estrellas a los dos!!
Hermosos versos a duo- felicitaciones a los dos y un abrazo cordial de gamaliel
Preciosos versos amigos Rosario y César, un gusto recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para cada uno![]()
al César con la Rosario
y a la Rosario con César,
Tanto monta ... !
Qué parejita!
Gracias Rosario y Cesar por darnos a disfrutar tan bello Dueto un abrazo para los dos poetas.
alicia Pérez Hernández;3226307 dijo:LOS AMO!!!!!!!!!!!!! leerlos a usdesd dos amigos del alma, Rosario y Francisco, es una delicia sus versos se unen y parece que se mecen en colimpio, o en notas musicales, es un vaiben tan ritmico que me encanta leerlos!!!!!!!!!!!!! Estrellas soles y lunas y todo mi amor a ambos, besos con saludos
Preciosos y profundos versos amigos, que me han encantado leer. Formáis un buen dueto, y nos hacéis entrega de muy buenos y significativos poemas. Mis felicitaciones, y un abrazo a los dos
ROSARIO Y CESAR QUE BONITO LES HA QUEDADO ESE DUETO... MUY BIEN ENLAZADO EN UN SOLO PENSAMIENTO UNA SOLA ALMA
ESTRELLAS LUMINOSAS Y DOBLE ABRAZO ESTELAR
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
Hermoso dueto de dos poetas que admiro y respeto. Hablar del mar es para mi ya una palabra que respira poesia. Estrellas por tan hermosa composicion. Un saludo afectuoso. CRIS
Un romanticismo a toda prueba y el amor como invitado
de honor haciendo más meritorio en este día la necesidad
de comunicar y comunicarse en las distintas facetas de
amistad y cariño. Ya está muy sabido que su Duetos son
excelentes, queridos amigos.
Mi abrazo para ustedes y las felicitaciones.
guau amigos que lujo este dueto
maravillosas letras enmarcan el
talento de ambos!!
un sinfin de imagenes descritas
con la magnificencia que los caracteriza
me pongo de pie y les dedico mis aplausos
y mi admiracion por la pluma que engalana este portal!!
felicitaciones!!!!!!!!!
y besos para los dos!!!
Bellas imagenes, bellos sentires que al ser de dos, compartidos, se vuelve fruto en el alma e inspira.
Muy inspirador leerles en este especial dia. Felicidades a los dos, Cesar y Rosario, grandes poetas, grandes amigos. Sinceramente: ISABEL
Alberto Niño Martínez;3226510 dijo:Rosario? eres tú,...que te ha hecho ese hombre,..,has cambiado nuestro verde por el rojo,....me inquietas,...creo deberé ir a visitarte y deberemos hablar de esto,...,tus letras tiernas hoy habla de Pasión,...,jejejejejej, Ah! te deje unas rosas rojas en casa y un beso en ellas,..cerca de tu velador.
Oye,..amiga,..tu me has sorprendido,..eres versátil,..,coqueta,...y tremendamente ductil en tus temáticas,..y te imagino escribiendo,...hasta en el baño,...,una máquina de letras express,...con contenido. Genial amiga, eso te hace diferente y entretenida,
Saludos a Cesar,..un buen rival,..bueno lo de ustedes viene de antes,...y se nota excelente fiato,..imagino se deben mirar y con eso basta para hacerce cómplices de tan hermoso dueto.
Mis felicitaciones a ambos, Cesar un fuerte abrazo y cuida a mi reina y a ti Rosarito,...las cartas están echadas,...te sienta muy bien ese viaje a tus oscuros y tiernos amores de juventud,...,
Los quiero mucho mis buenos amigos, y mil estrellas y reputación, para ambos.
Alberto.
¡Felicidades! He disfrutado mucho leyendo este dueto. Ha quedado ... GENIAL. Un abrazo,
Mel.
Cristofer Carreño;3226598 dijo:Damita y caballero, me siento honrado de leer este dueto explendoroso.
estrellas a vuestras plumas.
Saludos
Cris
Ver el archivos adjunto 18827
Soy la hoja
que en el aire viajó,
soy la margarita
muerta en el intento.
Queda número y foja
que nunca cuajó.
Aquella garita
que nadie invento.
En mi rincón de ermitaña
regreso a mis principios,
cabalgo entre los sentimientos
y la Luz llama a mis pétalos.
Por la misma montaña
inmerso en versos y ripios
se quemaron los tientos
cuando dijiste: vétalos.
Ven, Azul de cielos bellos
déjame descansar y soñar,
en tus grises, que te deseo
entre las aguas donde buceo.
Se mecen la vida y los cabellos
al nueva vida retoñar.
Con el fuego de Perseo
ya fuera en grito o en balbuceo.
Galopo en el Mar
Pegaso mi hermoso velo,
donde la playa nos encuentra
Mar adentro.
Es tu tiempo de amar
y entregar tu librea con celo.
Ya que al cielo se entra
por el mismo centro.
Rosario - César
Precioso este dueto,, me encanto, estrellas y besos os dejo.
Lola
Víctor Ugaz Bermejo;3226952 dijo:En las sombras perdidas, ser puerto
en tu mar de miedo y recuerdo,
caminar ciego y despierto
ante la angustia de saber que te pierdo.
_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_\)
Muchas felicidades poetas ROSARIO y CÉSAR. Por la grandeza de este dueto, se propusieron tejerlo con suma belleza, verso y respuesta, como ecos de un mismo pecho, que dejan suspirando a quienes nos bendice la oportinidad de visitar esta urdimbre poética.
Hermoso dueto, mis cariños.
Wow Amigos! ¿cómo se hace para no ser reiterativa en mi comentario?
La verdad no puedo dejar de serlo, porque no encuentro otra palabra para definir mi gran admiración hacia sus letras, realmente es un hermosisimo dueto, donde cada uno marca perfectamente su estilo, pero que a quienes los une la misma esencia, y esa es, plasmar maravillosamente bien sus inspiraciones.
FELICITACIONES a ambos, les dejo un fuerte abrazo de amistad y un dulce besos para los dos.
Gracias por hacerme participe de vuestras letras, es un placer leeros me gusta lo bien que os complementáis en los duetos, un abrazo para los dos. Carmen
Hermosos versos a duo- felicitaciones a los dos y un abrazo cordial de gamaliel
es un placer disfrutar los versos de este excelente dueto...
abrazos australes amigos
Ramiro
guau amigos que lujo este dueto
maravillosas letras enmarcan el
talento de ambos!!
un sinfin de imagenes descritas
con la magnificencia que los caracteriza
me pongo de pie y les dedico mis aplausos
y mi admiracion por la pluma que engalana este portal!!
felicitaciones!!!!!!!!!
y besos para los dos!!!
Hola amigos, una fiesta de color en sus letras, algarabía de mar y viento. Acoplado y tradicional dueto. Saludos y estrellas
¡SONRIANNNN
es un placer disfrutar los versos de este excelente dueto...
abrazos australes amigos
Ramiro