Margarita azul

esas ancias nuevas de amor si que se sienten en cada verso que sale sin esperar de tu corazon a desahogar toda la pasion en un papel que escucha tu declaracion.
maraviloso poema margarita azul tu imaginacin esta que vuela y solo llega a ese espacio de tu sirena que en el mar se encuentra abrazos felicidades.

Te faltó decirle que la quieres y algo lindo o elogioso hacia ella...
No, je je, chiste, chiste. Este poema es toda una completa proclama de amor, no quedó nada por decir, nada.
Lo menos que te mereces es que Sirena te corresponda, a lo que aventuro que sí. Entonces ... ¡suerte a ambos!
Abrazo
Ricardo

Muchas gracias poera por tu comentario jajaajaja ya se que es chiste si un amor proclamado por entero una muestra del gran amor que le tengo si soy correspondido por mi sirena bella y si aventuraste bien gracias por la suerte poeta un abrazo.

:) Tus manitos de magico poeta
escriben letras y palabras maravillosas.
Me gustaria ser la tal Margarita Azul.
Te quiero mucho Ivàn P. Amigos x100pre.

Kelly muchas gracias por tu comentario que bueno que mis manos te parezcan magicas y que mis palabras te parezcan maravillosas bueno Kelly lastima que no eres mi margarita azul yo tambien te quiero mucho nena y si amigos por siempre.

hermosa dedicatoria amigo
hermosas letras de amor ,
te felicito que el amor viva en ti día a día
abrazos ...tqm

Epaaaaaaaaa, Que Belleza De Versos, Llenos De Amor Y Dulzura, Bien Por La Sirena Que Inspira Tanta Ternura. Un Gusto Leerte Mi NiÑo
Estrellas Y Besos

Nostalgia muchas gracias por tu comentario que bueno te parecan belleza mis versos si llenos de amor y dulzura un gusto recibirte amiga besos y gracias por las estrellas querida amiga.

...................................................................................

Y me he quedado como náufrago en la esquina de tu cintura,
mi margarita, aunque sirena eres del cuerpo celeste
por donde las nubes pasan, eres mi fragancia, mi delicada hambre
que cautiva al pensamiento, zafiro que late en las ansias
de mis ansias nuevas.

Oh, qué hermosura de naufragio. Se sobrevive en él, se puede flotar en la inmensidad de sus imágenes de una marea ultramar amorosa.

¡Qué incensante oleaje apasionado!

Un gran abrazo y estrellitas de mar.

Ciela muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera una hermosura este naufragio poetico si un oleaje muy apasionado un mega abrazo para ti tambien linda y gracias por esas estrellitas de mar besos linda.

Sabes Creo Que Tu Sirena, La Mujer Q Te Inspira Es Una De Las Mas Envidiadas En Este Portal, Es Encantador La Forma Como Le Escribes....un Abrazoy Gracias Por Tus Letras.

Querida Marcela muchas gracias por tu comentario si debe ser mi sirena bella de las mas envidiadas que bueno te parezca encantador mi forma de escribirle un abrazo preciosa amiga y gracias a ti por leerme.

Randy, que hermosa descripcion de tu sirena, princesa, margarita azul, girasol moreno, uy! que belleza. Sabes que disfruto mucho leyendote y esta ves no ha sido diferente, besos, tu amiga, Osmara.

Alondra muchas gracias por tu comentario que bueno te gustara mi descripcion de mi sirena hermosa que bueno te parezca una belleza que bueno disfrutes mucho de leerme besos amiga.

Ayyyyy qué lindoooooooo!!! cómo me gusta el amorrrrrrrrr!!!!
Te felicito, te felicito de todo corazón.
Sos una gran persona, no conozco a sirena pero no puede no sentirse feliz con semejante dedicatoria de amor.
Un abrazo inmenso para los dos y que la luz brille sobre ustedes siempre. Me encanta saber que estás enamorado, me encanta que seas feliz.

Besitos

Denn

Denn querida que bueno te pareciera lindo mi poema y que bueno te guste el amor preciosa gracias por tus felicitaciones que bueno me consideres como una gran persona si mi sirena esta muy contenta gracias por ese abrazo para los dos bonita nena besitos.

Se Nota Que Cada Palabra Fue Dictada Por El Corazon....precioso Poema De Amor, Me Encanto, Felicitaciones...besos Y Mil Abrazos Y Todas Mis Estrellitas Para Este Nuevo Amor...

Clau muchas gracias por tu comentario si me las dicto el corazon cada palabra que bueno te pareciera precioso mi poema y que te encantara gracias por tus felicitaciones besos y tambien mil abrazos y gracias por tus estrellas.

Amigo... bella flor tu margarita. lindos versos. Un placer reencontrarme con tus escritos.

UN ABRAZO. Adelaida

esas ancias nuevas de amor si que se sienten en cada verso que sale sin esperar de tu corazon a desahogar toda la pasion en un papel que escucha tu declaracion.
maraviloso poema margarita azul tu imaginacin esta que vuela y solo llega a ese espacio de tu sirena que en el mar se encuentra abrazos felicidades.

Amiga querida si se sienten en cada verso mis ansias nuevas que bueno te parezca maravilloso mi poema gracias por tus felicitaciones.

poema directo al corazón ,con un gran romantisismo y amor yo diría adoración ,un gusto leer tus poemas.saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás