Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema pleno de ternura escrito con sutil delicadeza dedicado hermosamente a tu hijo.![]()
Mariposita que naciste en mi vientre
coloreando mi ambiente.
Mariposita juguetona
música en mi tu entonas.
Mariposita amorosa
que a mi ansia no provoca.
Mariposita tu risa un himno entona
bandera iza
escudo asoma
Mariposita dulce arrullo
¡Siempre serás mi orgullo!
Tiernos versos que expresan la felicidad del maternal momento y que no pierden vigencia,te felicito,besos.![]()
coloreando mi ambiente.
Mariposita juguetona
música en mi tu entonas.
Mariposita amorosa
bandera iza
escudo asoma
Mariposita dulce arrullo
El placer es mutuo al recibir su saludoTierno poema de amor. Mucha musicalidad. Un placer dejar mis saludos.
Luis gracias por dejar tu huellaUn poema pleno de ternura escrito con sutil delicadeza dedicado hermosamente a tu hijo.
Bravo Spring!!
Sublimes versos con gran musicalidad.
Así es mi paisano, agradecida de su pasoTiernos versos que expresan la felicidad del maternal momento y que no pierden vigencia,te felicito,besos.
Bonito poema, ternura, cariño y versos coloristas. Muy bueno amiga Spring. Un abrazo. Paco.![]()
coloreando mi ambiente.
Mariposita juguetona
música en mi tu entonas.
Mariposita amorosa
bandera iza
escudo asoma
Mariposita dulce arrullo
![]()
coloreando mi ambiente.
Mariposita juguetona
música en mi tu entonas.
Mariposita amorosa
bandera iza
escudo asoma
Mariposita dulce arrullo
me gusta el poema, me es algo tierno, quizá vaya bien en infantiles, pero no se, tiene mucho ritmo, grato leerle![]()
coloreando mi ambiente.
Mariposita juguetona
música en mi tu entonas.
Mariposita amorosa
bandera iza
escudo asoma
Mariposita dulce arrullo
Bonito poema, ternura, cariño y versos coloristas. Muy bueno amiga Spring. Un abrazo. Paco.
Lemoine, emocionante es verte siempre dejando tu huella, lo que motiva a continuar.Emocionantes letras preciosas de una composición divina.
Que escrito más tierno, es como flotar entre nubes rosas de azúcar, me encanta ver cuanta ternura anida un solo corazón. Gracias por compartirlo, abrazos!
Maldonado, quien no siente esas maripositas cuando tiene un hijo tan tan maravilloso como el mio, el es ese poema.Bello poema, tienes estilo propio muy original, sentir tales maripositas es hermoso. Un gusto leerte
Saludos cordiales Poeta
Esta hermoso para dedicarlo a mi Hija, ese es el sentimiento que me deja
hermosos versos, saludos desde mi universo.
me gusta el poema, me es algo tierno, quizá vaya bien en infantiles, pero no se, tiene mucho ritmo, grato leerle
Que escrito más tierno, es como flotar entre nubes rosas de azúcar, me encanta ver cuanta ternura anida un solo corazón. Gracias por compartirlo, abrazos!
Gracias por su visita y tierno comentario Fernando.El más bello canto de amor de madre para esa mariposita que siempre ha de alegrar el vergel de su vida. Un placer pasar por la inmensa ternura de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español