Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que belleza!! Y lo escribes y lo dibujas en colores!! Que placer entender tu poema, poeta Kique. Mi aplauso de pie!! SaludosLejano horizonte
el único vestido
algo azulado
Con esta métricaQue belleza!! Y lo escribes y lo dibujas en colores!! Que placer entender tu poema, poeta Kique. Mi aplauso de pie!! Saludos
Azalea.
Lo único que alcance a ver fue algo azulLejano horizonte
el único vestido
algo azulado
Es que la magia se disfruta!! Y la belleza también.Lejano horizonte
el único vestido
algo azulado
Matices: Los pintas con los colores, así los dibujas y con tus versos:Lejano horizonte
el único vestido
algo azulado
Lejano horizonte
el único vestido
algo azulado
Mezclar horizonte y humedad, dejar que el desito de los alimentos seaLejano horizonte
el único vestido
algo azulado
Junto al azulLo único que alcance a ver fue algo azul
Besos
Sonrisa mágicaEs que la magia se disfruta!! Y la belleza también.
Casi encerradoMatices: Los pintas con los colores, así los dibujas y con tus versos:
![]()
Lejano horizonte
el único vestido
algo azulado.
En mente lienzoMezclar horizonte y humedad, dejar que el desito de los alimentos sea
el unico vestido natural que se necesita. excelente. saludos de luzyabsenta
Es muy facil, leo, intento conmoverme y me pongo en el distrito del escritor,En mente lienzo
colores de la tierra
ojo al pincel
A veces casi nada, cubre o desvela casi todo. Gracias por tu acuarela, como casi siempre, alimenta esta sencillo color.
Saludos luzyabsenta.*
* Aveces me pregunto: la claridad es patente y al final tienes tantos grados naturales.
aveces fácilEs muy facil, leo, intento conmoverme y me pongo en el distrito del escritor,
desde ahi trato de buscar el contenido entendible. siempre mediando una
sensibilidad en preparacion.
gracias por la respuesta. saludos de luzyabsenta
gracias MaríaPreciosas imágenes nos mondas poeta. Eres un artista
Un abrazo
Había pasado, pero soy daltónico y los 2 primeros versos me pasaron desapercibidos. Ahora los vi, después de agrandar la pantalla y me pareció magnífico, Kique. Qué talento!Lejano horizonte
el único vestido
algo azulado
El ojo captaHabía pasado, pero soy daltónico y los 2 primeros versos me pasaron desapercibidos. Ahora los vi, después de agrandar la pantalla y me pareció magnífico, Kique. Qué talento!
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Tu paso agradaCompañero Kique me gustó mucho pasar por tus letras siempre tan bien escritas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español