Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve, consiso, pero no pasa imperceptible, hay un amor profundo en tus letras, que deja esa nostalgia flotando sobre el ambiente, sin embargo no deja de tener esa peculiar belleza sobre tus letras, un enorme gusto deleitarme con ellas, te dejo un cordial saludo...
El ángel RENÉ
Gracias maestro Jorge, por su presencia, besos.Preciosos versos magníficos y admirables, una belleza soberbia y excelente de sobresaliente poesía.
Gracias amigo Guerrero, por la gentileza de venir y dejarme tu bella huella, besos.José A. Guerrero;4388998 dijo:Bello poema amiga Luviam, muy bella promesa, a veces estar enfermo de amor es lindo que no urge curarse... estrellas todas y un abrazo para ti amiga...
Gracias a ti Ricardo por haberme dejado tu comentario gentil que me inspira a seguir escribiendo. Un abrazo.Ricardo José Lascano;4389044 dijo:Excepcional. un poema verdaderamente impecable, redondo, de una belleza natural y perdurable, gran dominio del arte que se expresa brillantemente. Felicidades.
Melancólico, triste, y a la par, en su tristeza, muy hermoso poema. Lo acompañas de la música que desde hace 40 años arranca en nosotros profundos sentimientos y que nos evoca sensaciones que agolpan la emoción en la garganta y humedece las pupilas.
Mi hermosa amiga, por lo que expresas en tu lírico manifiesto poético, jamás te curarás, y, quizás, esa enfermedad es la única que merece la pena no ser curada.
Te dejo mis estrellas, todas las de mi hemisferio, para que sigan alumbrando tu inspiración bella y elevada.
Besos en alas de los vientos.
Que manera más profunda
de demostrar un amor,
sin importar condiciones.
Me deleito con tus versos.
Saludo
![]()
Cuando al fin se descubra cuan profundo es el mar,
cuando el viento se niegue a soplar con su brisa,
cuando al cerrar los ojos ya no esté tu sonrisa,
cuando la voz del poeta no quiera declamar,
cuando en la negra noche no despierte el lucero,
cuando la estéril lluvia no fecunde a la flor,
solo entonces te olvido, solo entonces "mi cielo",
solo entonces "mi vida", me curaré de amor.
[video=youtube;B3KFSG0TiYg]http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg[/video]
![]()
Cuando al fin se descubra cuan profundo es el mar,
cuando el viento se niegue a soplar con su brisa,
cuando al cerrar los ojos ya no esté tu sonrisa,
cuando la voz del poeta no quiera declamar,
cuando en la negra noche no despierte el lucero,
cuando la estéril lluvia no fecunde a la flor,
solo entonces te olvido, solo entonces "mi cielo",
solo entonces "mi vida", me curaré de amor.
[video=youtube;B3KFSG0TiYg]http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg[/video]
muy bello, romantico, exquisita poesia junto una imagen que tambien impacta, le regalo mis estrellas y mis saludos que tenga una excelente noche...............
Ayyy Luviam que el amor no tiene cura, solo necesita alimento constante y atención para no descuidarlo y que siga viviendo en nosotros y los demás. No se puede olvidar cuando tan fácil es amar. Tu poema es una delicia y la canción que le acompaña otra. Un grandísimo placer disfrutar de su lectura, gracias por comartirlo. Besazos con cariño, estrellas y repu merecida, a ver si puede ser.
Que hermosas líneas LUVIAM, son las que llegan al corazón, son tan llenas de tu hermoso ser. Abrazos y besos para ti amiga.
Hermosos versos amiga, muy intensos. Siempre estarás enfermita de amor mi niña, Felicidades por tu bello poema. Besos.
Ahhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¿¿¿Por qué todo es tan difícil???!!!! Debería ser tan fácil como formatear el disco duro!
Hermoso, breve pero majestuoso!!::::
¡Precioso poema!
Creo amiga mía que no te curarás jamás, porque llevas la poesía y la belleza calada hasta tu corazón; como caladas están todas tus fotos de lluvia de vida y lindeza.
Me gustó mucho
Besos
alicia Pérez Hernández;4637902 dijo:Chinnnnnn no me dejan rep
pero te dejo ESTRELLAS SOLES Y LUNAS Y MI QUERER
MAS MIS APLUSOS DE PIE
ES UNA ALEGORIA DE AMOR ES UN SALMO CANTADO
ES UNA LETANIA CON EL MAS GRANDE AMOR
te quiero maresssssssssssssss
(volvere para rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=462556&highlight=
Gracias Nancy, gracias por tu valoración constante en mi espacio. Besos.Que belleza Luviam, exquisito poema que deja una sensibilidad del alma que trasciende en una bella huella de magistral poesía, me encantó amiga, te dejo un abrazote!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español