• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me curaré...

Cuánta melancolía en estos versos que nacen desde las entrañas del sentimiento. Mis felicitaciones por tan hermoso poema, Luv, y mis estrellas para ti. Besos.

Pocas líneas pero dicen mucho, de forma sutil y muy romántica, espléndidas líneas nos regalas
Saludos y afectos

Sentidas lineas que denota un profundo sentimiento sublime donde recobraras la cura de tu amor donde los cielos acontiece los flugores de un jubilo un gusto saludos...Frankzfenix...

Espléndidos versos impregnados de amor eterno, inmortal. Felicidades linda. Placer dejar mi huella. Abrazos...

A veces, es bueno que alguien rescate un poema del fondo de los misterios, doy las gracias al que haya sido.
Me encontré por un casual con tu hermoso poema. Un placer y mil estrellas.

tumblr_m92ibvMneg1rbw1a4o1_500.gif

Cuando al fin se descubra cuan profundo es el mar,

cuando el viento se niegue a soplar con su brisa,
cuando al cerrar los ojos ya no esté tu sonrisa,
cuando la voz del poeta no quiera declamar,
cuando en la negra noche no ilumine el lucero,
cuando la fresca lluvia ya no irrigue a la flor,
solo entonces te olvido, solo entonces "mi cielo",
solo entonces "mi vida", me curaré de amor.

[video=youtube;B3KFSG0TiYg]http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg[/video]

Me ha parecido un poema inmenso. Dolor lacerante, que traspasa las palabras, como una daga, para llegar al pecho de quien te lee. Si eres así en el enfado, ¿quién vivirá la gloria de tus amores?
Saludos. LUIS.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4691752 dijo:
Me ha parecido un poema inmenso. Dolor lacerante, que traspasa las palabras, como una daga, para llegar al pecho de quien te lee. Si eres así en el enfado, ¿quién vivirá la gloria de tus amores?
Saludos. LUIS.
Luis, me halagas sobre manera con tu comentario. Yo me alegro mucho que te haya gustado este.
Gracias de corazön y un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás