Me dueles

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Me duele tu dolor,
tu trampa de ojos ciegos,
sabiéndome luz en tus viajes.
Me duele
tu recuerdo.
O saberte infeliz. Me duele.
No seré para ti pero me duele
la tristeza elegida.
Ese nombre que te hace trampa.
Y ese dolor que nada tiene que ver con la muerte
pero que a mí me duele.
Cada roce que te roza,
duele. Eres azul y no rectificas
pero dueles.
Tanto dueles que me nombro
para esperarte.

mi respetada scarlata un magnifico poema lleno de imágenes nos ha mostrado, bien elaborado de principio a fin,

"Tanto dueles que me nombro
para esperarte",

esta parte me encanto, saludos

EDU

Madre mía. No eres peta ya, eres señora de la pesia y aquí te dejo mi pleitesía y en estas modestas palabras, la admiración que derrama hasta la sombra de tu mano cuando culta la sonrisa a una hoja en blanco. Esto es pura poesía poeta. Esto es sentimiento, esto es descaro ante la estrofa y poderío ante una letra. Mi enhorabuena y nómbrate y que se despida de ti en un sueño. Cualquier rayo de luna que lleve escrito amor y no pena, oh si?.

Un beso y mil cariños de tu Juanjo.:::hug:::

“ Si el amor en ti rompe los sueños,
Si el verso te peina la boca,
Si una rosa te derrita despierta,
Me dueles y por eso me nombro”.

Te quedó lindísimo niña y no duele leerlo, al revés, es un placer. Un beso

Me alegra que te gustara, Julia... Un beso grande.

hola niña bonita, aprovecho la ocasion para saludarle... y dejar mi admiracion una vez mas en sus escritos.. comparto su idea... un abrazo para usted.

Que decir del dolor, cuando uno sabe cargarlo y hasta saborearlo.
Me quedo con el, con loque dice y con lo que no dice, pero se entiende.
Me quedo con el como unguento para dolores.
Gracias por escribir.
Un abrazo.

Amor es sentir como propio el dolor del otro. Puede ser. Y esperarle. También puede ser. Me ha hecho pensar este excelente poema. Besos, Carmen.

Madre mía. No eres peta ya, eres señora de la pesia y aquí te dejo mi pleitesía y en estas modestas palabras, la admiración que derrama hasta la sombra de tu mano cuando culta la sonrisa a una hoja en blanco. Esto es pura poesía poeta. Esto es sentimiento, esto es descaro ante la estrofa y poderío ante una letra. Mi enhorabuena y nómbrate y que se despida de ti en un sueño. Cualquier rayo de luna que lleve escrito amor y no pena, oh si?.

Un beso y mil cariños de tu Juanjo.:::hug:::

“ Si el amor en ti rompe los sueños,
Si el verso te peina la boca,
Si una rosa te derrita despierta,
Me dueles y por eso me nombro”.

Juanjo, con comentarios como el tuyo cualquiera... Muchísimas gracias por leer y por ser tan generoso y entusiasta... Un besote.

no hay dolor más inmenso como el propensa a no saber cuando termine, triste es la musica, aunque el piano se la afine, no hay dolor que parte el alma cuando por alguien se ama, lindo poema felicidades, me tomo la atribucion de invitarte a que leas lo que soy, saludos y gracias:::banana:::

Primero que nada... excelentisimas sus lineas como siempre...

me parece que esta vez el poem es como que salio de una, y en un solo movimiento de mano ya estaba todo dicho, quizas una mirada hacia arriba buscando la explicación o el nombrarse en silencio, pero nada mas que eso...

bueno, espero no haber dicho cualquier barbaridad... jeje

saludos y mis respetos...

Me duele tu dolor,
tu trampa de ojos ciegos,
sabiéndome luz en tus viajes.
Me duele
tu recuerdo.
O saberte infeliz. Me duele.
No seré para ti pero me duele
la tristeza elegida.
Ese nombre que te hace trampa.
Y ese dolor que nada tiene que ver con la muerte
pero que a mí me duele.
Cada roce que te roza,
duele. Eres azul y no rectificas
pero dueles.
para esperarte.

scarlata, ese si es el dolor de dolores! QUE TE PUEDO DECIR, SÓLO QUE TUS LETRAS SON ÚNICAS...
ME GUSTA LEERTE.
UN ABRAZO
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO:::hug:::

no hay dolor más inmenso como el propensa a no saber cuando termine, triste es la musica, aunque el piano se la afine, no hay dolor que parte el alma cuando por alguien se ama, lindo poema felicidades, me tomo la atribucion de invitarte a que leas lo que soy, saludos y gracias:::banana:::

Gracias, Esteban, cuando sentimos dolor parece que no va a terminar nunca, pero suele acabar pasando... Echaré un vistazo a lo que eres encantada. Un saludo.

Hola muy bonito escrito.. me gusta la frase " No serè para ti pero me duele la tristeza elegida " Saludos

Hay dolores infinitamente más insoportables que el dolor físico. Ese para el que no hay medicina, ni bálsamo posible, el dolor del recuerdo, el dolor de un anhelo imposible ... es la peor angustia.

Conexión total en tu poema Scarlata. Un beso

para esperarte.

Duele, y se espera, a veces uno se desespera y debe entonces buscar otros horizontes y otras mareas...

Un beso

Eugenio

Solemos centrarnos en nuestro propio dolor ante la pérdida amorosa. Qué sabiduría la de situarse en el dolor del otro y que su dolor nos duela. Qué poética y scarlatintamente lo has dicho, Carmen.

Abrazos y Estrellas.

Primero que nada... excelentisimas sus lineas como siempre...

me parece que esta vez el poem es como que salio de una, y en un solo movimiento de mano ya estaba todo dicho, quizas una mirada hacia arriba buscando la explicación o el nombrarse en silencio, pero nada mas que eso...

bueno, espero no haber dicho cualquier barbaridad... jeje

saludos y mis respetos...

No has dicho ninguna barbaridad, en esta ocasión fue así, tal y como tú lo has dicho, sin darle ni una sola vuelta... Gracias por tu lectura... Un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás