Me gusta vivir así

o_OEso sería justo para la otra persona?...o_O muy extraño, pero bueno, a veces olvidar es difícil pero no imposible, su poema destila seguridad en el sentir, grato leerle, saludos!

o_OEso sería justo para la otra persona?...o_O muy extraño, pero bueno, a veces olvidar es difícil pero no imposible, su poema destila seguridad en el sentir, grato leerle, saludos!
No es obligatorio olvidar. ¿Justo para la otra persona? ¿Por qué lo dices? que haga su vida normal. Si no me quiere y no qiere pensar en mí, que no lo haga.

No quiero olvidarte, seré feliz así y,
si vuelvo a enamorarme, voy a mantenerte
por delante. Si alguna vez me ves con otra persona e
irracionalmente te cabreas, puedes sacar pecho pues
estaré pensándote. Me gusta vivir así. Esperándote aún
sabiendo que no volverás.
Una cosa si te aconsejo, no vivas con alguien a quien no vas a amar como a la otra persona. No será bueno para ella, ni para ti. Vivir con alguien, y estar pensando en otra persona, es una condena...Siempre, estarás insatisfecho, siempre serás infeliz.
Si la amas de esa forma, espera a que se te pase o, espera que quizá ella vuelva, pero no cometas ese error...
Saludos Troto...

Una cosa si te aconsejo, no vivas con alguien a quien no vas a amar como a la otra persona. No será bueno para ella, ni para ti. Vivir con alguien, y estar pensando en otra persona, es una condena...Siempre, estarás insatisfecho, siempre serás infeliz.
Si la amas de esa forma, espera a que se te pase o, espera que quizá ella vuelva, pero no cometas ese error...
Saludos Troto...
Vale. Pero en esos casos, ya ni apetece. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás