Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
aUna esperanza que no marchita, intensa confesión traen tus versos amigo...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Masoquismo!!! Somos dos viviendo así....No quiero olvidarte, seré feliz así y,
si vuelvo a enamorarme, voy a mantenerte
por delante. Si alguna vez me ves con otra persona e
irracionalmente te cabreas, puedes sacar pecho pues
estaré pensándote. Me gusta vivir así. Esperándote aún
sabiendo que no volverás.
Claro Antorcha, pero no es masoquismo. Disfruto siendo coherente conmigo mismo y con mi propia libertad de amar a quien me de la gana.Masoquismo!!! Somos dos viviendo así....
Saludos mi buen amigo, si te digo que soy antorcha, me reconoceráz???
No es obligatorio olvidar. ¿Justo para la otra persona? ¿Por qué lo dices? que haga su vida normal. Si no me quiere y no qiere pensar en mí, que no lo haga.Eso sería justo para la otra persona?...
muy extraño, pero bueno, a veces olvidar es difícil pero no imposible, su poema destila seguridad en el sentir, grato leerle, saludos!
Una cosa si te aconsejo, no vivas con alguien a quien no vas a amar como a la otra persona. No será bueno para ella, ni para ti. Vivir con alguien, y estar pensando en otra persona, es una condena...Siempre, estarás insatisfecho, siempre serás infeliz.No quiero olvidarte, seré feliz así y,
si vuelvo a enamorarme, voy a mantenerte
por delante. Si alguna vez me ves con otra persona e
irracionalmente te cabreas, puedes sacar pecho pues
estaré pensándote. Me gusta vivir así. Esperándote aún
sabiendo que no volverás.
Vale. Pero en esos casos, ya ni apetece. Un saludo.Una cosa si te aconsejo, no vivas con alguien a quien no vas a amar como a la otra persona. No será bueno para ella, ni para ti. Vivir con alguien, y estar pensando en otra persona, es una condena...Siempre, estarás insatisfecho, siempre serás infeliz.
Si la amas de esa forma, espera a que se te pase o, espera que quizá ella vuelva, pero no cometas ese error...
Saludos Troto...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación