Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustan tus ojos, tus labios carnosos delineados y con bile carmesí me encanta tu silueta de mujer tu andar al usar tacones altos pero lo más importante me gusta abrazarte por la calle y mimarte sentir tu calor y tu mano tomar a qué lindo es poderte amar.
Hola amigo, me parecio un exelente poema por lo claro del lenguaje y de los sentimientos que expresas en el.
Muchas veces no es necesario usar palabras rebuscadas para expresar un sentimiento claro y sincero.
Te felicito.
Gracias, gracias Poeta por tus palabras, debo confesarte que tenia un año sin escribir porque fue doloroso dejar ir a familiares y haber perdido el andar, pero estamos de regreso y que gusto saber que es de tu agrado, saludos y un gran fin de semana para ti y los tuyos!!!
Hola amigo, me parecio un exelente poema por lo claro del lenguaje y de los sentimientos que expresas en el.
Muchas veces no es necesario usar palabras rebuscadas para expresar un sentimiento claro y sincero.
Te felicito.
Gracias Mar por tus palabras y bueno espero que la musa las lea y diga por fin sí, jejeje, besos mil a la distancia y te deseo un gran fin de semana junto a tu familia!!!
es fácil darse cuenta del valor que das a la musa. Todo lo que te gusta de ella te hace más varonil. Gusto grande es leerte nuevamente y lo haces siempre bien, Paco.