• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me gustas

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
Me gustan tus ojos,
tus labios carnosos
delineados y con bile carmesí
me encanta tu silueta de mujer
tu andar al usar tacones altos
pero lo más importante
me gusta abrazarte por la calle
y mimarte
sentir tu calor y tu mano tomar
a qué lindo es poderte amar.

Paco Valadez -030311 -

Hola amigo, me parecio un exelente poema por lo claro del lenguaje y de los sentimientos que expresas en el.
Muchas veces no es necesario usar palabras rebuscadas para expresar un sentimiento claro y sincero.
Te felicito.

Hermosos versos. Dichosa la musa de tu inspiracion, que se engalana con el romance de un princepe azul. Saludos desde Nicaragua.

Gracias, gracias Poeta por tus palabras, debo confesarte que tenia un año sin escribir porque fue doloroso dejar ir a familiares y haber perdido el andar, pero estamos de regreso y que gusto saber que es de tu agrado, saludos y un gran fin de semana para ti y los tuyos!!!

Hola amigo, me parecio un exelente poema por lo claro del lenguaje y de los sentimientos que expresas en el.
Muchas veces no es necesario usar palabras rebuscadas para expresar un sentimiento claro y sincero.
Te felicito.

Gracias Mar por tus palabras y bueno espero que la musa las lea y diga por fin sí, jejeje, besos mil a la distancia y te deseo un gran fin de semana junto a tu familia!!!

Hermosos versos. Dichosa la musa de tu inspiracion, que se engalana con el romance de un princepe azul. Saludos desde Nicaragua.

Gracias Margarita, siempre tan al pendiente, gracias y si ya charlaremos, besos mil a la distancia!!!

Eres tan gentil hombre Paco, que al escribir​

es fácil darse cuenta del valor que das a la
musa. Todo lo que te gusta de ella te hace
más varonil. Gusto grande es leerte
nuevamente y lo haces siempre bien, Paco.

Un abrazo, ya estaremos charlando.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás