Me lo hiciste fácil

Leya

Poeta recién llegado
Me lo hiciste muy fácil.

Como un amante desesperado en pleno verano, fue tan rápido que cuando volviste, no sentí nada más que frío. De esos que se sienten bien porque de vez en cuando se asoma un rayo de sol y tienes abrigo.

Siempre atento al último latido, el débil que te hace volver con una punzada de dolor.

Adiós, lo que sea que hayas sido. Gracias por las risas y las madrugadas post crisi esistenziale.

Siempre serás el mejor recuerdo, de esos que duelen como aguja que trae felicidad. De alguna manera ya yo estaba muerta.

Sé que te cansaba naufragar en la orilla de mis palabras y que a media noche se encendía el faro en alta mar, ese que te hacía soñar con que me tenías y te armabas de valor para escribirme poesía.

Adiós, mi querido Para Siempre.

Te lo hizo fácil, y ha emigrado.
Ya, no está su piel, entre nosotros.
Tampoco su hígado, pulmones, páncreas...
Intestinos, ¡ Tripas ! Pies, piernas, brazos y manos.

Fue fugaz, su aventura elástica, como contorsionista de circo.

Fue fugaz, como artista plástico.
Fue en un abrir y cerrar de ojos.
Como quien echa el pestillo: Echa el cerrojo.
¡ Non Plus Ultra ! No más allá. El muerto, al hoyo, y el vivo, al bollo.

Me lo hiciste muy fácil.

Como un amante desesperado en pleno verano, fue tan rápido que cuando volviste, no sentí nada más que frío. De esos que se sienten bien porque de vez en cuando se asoma un rayo de sol y tienes abrigo.

Siempre atento al último latido, el débil que te hace volver con una punzada de dolor.

Adiós, lo que sea que hayas sido. Gracias por las risas y las madrugadas post crisi esistenziale.

Siempre serás el mejor recuerdo, de esos que duelen como aguja que trae felicidad. De alguna manera ya yo estaba muerta.

Sé que te cansaba naufragar en la orilla de mis palabras y que a media noche se encendía el faro en alta mar, ese que te hacía soñar con que me tenías y te armabas de valor para escribirme poesía.

Sentido poema a modo de despedida, pero la vida debe continuar, un gran abrazo.

Me lo hiciste muy fácil.

Muy lindo!.. Meláncolico, pero muy linda despedida a ese ser querido. Un Adios que es un para siempre serás querido. Un gusto pasar a leer. Afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás