Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero poetaPreciosa divinidad de letras maravillosas.
Otra vez gracias Jorge. Un abrazo. Paco.Admirables letras de un excelente talento magistral, soberbio.
Gracias Jorge. Un abrazo. Paco.Admirables letras de un excelente talento magistral, soberbio.
Gracias malco por tus palabras. Un abrazo. Paco.EL ESPEJO QUE ESCOGISTE
REFLEJO FIEL DE TU ALMA
ES LA IMAGEN QUE PERSISTE
LA DE LA MUJER AMADA.
SALUDOS
Gracias Jorge. Un abrazo. Paco.Hermosura de versos preciosos de un trabajo excelente.
En breves versos resumes un todo existencial que te llena de vida, siempre hermoso lo que escribes, recibe un abrazo grande poeta.En mi espejo encendido por ti
me miro y veo tu imagen,
tus ojos fundidos con los míos,
tus manos abriendo mi pecho,
tus labios besando mi luna,
tu pelo enredado en mi cuello,
tu piel cubriendo mis sueños,
tu nombre dictando mis versos.
Felicidad me regalas con tus palabras Nancysant, que viniendo de una gran poeta como tú son para mi un gran halago, gracias por visitar mis versos, nos seguimos leyendo, un abrazo. Paco.En breves versos resumes un todo existencial que te llena de vida, siempre hermoso lo que escribes, recibe un abrazo grande poeta.
Gracias Sandra por tus bellas palabras y por visitar mis versos. Un abrazo. Paco.En el espejo del alma, el amor refleja las imágenes que el corazón dicta. Imágenes que besan, abrazan, susurran... que en este caso se hacen poesía, maravillosamente! Un placer leerte Paco! Que sea hasta la próxima compañero! Un abrazo
Gracias Jorge por tus palabras. Un abrazo. Paco.Maravilla hermosa de obra divina, excelente creación magistral, perfectos versos admirables.
Gracias Jorge.Maravilla de creación magnífica, alta calidad, prodigioso talento.
Gracias Jorge.Sobresalientes letras bellas y divinas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español