Me Resigné

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DRYELL así se debe de terminar un amor que no nos pertenece, por eso mejor es decir adiós, gracias por haberme leido

EDU

Edu, se me hace raro ver esta derrota contada en uno de tus poemas. El desamor tsmbién es un buen aliado de los poemas, es un sentimiento que hiere y que lucha por salir, y qué mejor forma que a través de unos versos.

Un abrazo,amigo

Mikez es bueno que entiendas estas simples lineas de amor, aunque no haya perdido, el dolor hace agonizar a mi corazón, gracias por haberme leido

EDU

luz estimada poetiza gracias por leerme y que bueno que te guste lo que escribe este soñador enamorado del amor, Un abrazo

EDU

Gracias por lo de poeta Yolimar, no me considero poeta pero sólo soy alguién que le escribe al amor, gracias por haberme leido, Te aprecio mucho, Un abrazo

EDU

mauricio gracias por sus palabras a mis simples lineas, te mando un saludo

EDU

Aheri tienes razón, cuando uno entrega su corazón sincero al amor, eso es lo único que le queda cuando acaba herido y perdido como este ser vivo que habla al amor, saludos y gracias por haberme leido

EDU

Maite que se puede hacer cuando un amor no te quiere amar, nada se puede hacer sólo resignarse a no tener su querer, gracias por tus palabras, tu siempre tan amable en leerme, saludos

EDU

hansell medrano así es la vida, todo tiene un significado, gracias por haberme leido

EDU

Amigo, la verdad no sé si este lo firmé antes, no recuerdo, creo que no, pero te quedó precioso tu poema, reflejas tus sentimientos a flor de piel, SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO, SI NO ... NUNCA LO FUE, un beso para ti de tu amiga PAO.

Paola me tenias muy abandonado y que bueno que te acordaste de mi, gracias por haberme leido

EDU

Tu resignación dolorosa desprenden un amor intenso, sólo espero que a ellala vaya bien pero que atí amgo te aya mejor, mucho mejor.
Precioso Edu.
Un beso

al alba esperemos que ella sea feliz sin este que la amó con todo su corazón muchas gracias por haberme leido

EDU

Me resigné a no tenerte
sólo me queda haber dado todo
quizás no fui el amor que esperabas
hoy no me queda otra
espero que te vaya bien
....................................................
LO DISTES TODO AMIGO Y ESTOY SEGURA
QUE ESO QUE LE DISTES FUE LO MEJOR,Y
RETUMBARA EN NSU MENTE COMO UN ECO
QUE VA PERDIDO Y CUANDO REACCIONE
Y MIRE LO QUE HA DEJADO,SERA DEMASIADO
TARDE,YA TU ANDARAS POR NUEVOS CAMINOS.
...............................................................
PLUMA PRECISA Y MELANCOLICA CON LA QUE ESCRIBISTES
HOY,ME ENCANTO LEERTE.

UN BESO Y ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MAR.

hellwhite_safo , nada se puede hacer cuando no nos aman, mejor es decirle adiós aunque nos duela mucho el corazón, saludos

EDU

DANIELA gracias por sus palabras, y por lo de maestro también le agradezco humildemente, Nada se puede hacer con un ser que no desea amarnos, sólo decirle adiós para siempre, saludos

EDU

Roxana duele decir adiós cuando se ama tanto pero nada se puede hacer cuando ese corazón no quiere amarte, mejor es dar un paso al costado, gracias por haberme leido

EDU

algo triste pero asi es a veces las personas q keremos no nos corresponden pero = la vida sigue la q perdio fue ella jeje q tonta!!!:::gafas1:::

Yobana, ella no puede perder porque nunca me amó, y algo más, nadie puede mandar en los corazones, gracias por haberme leido princesa

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás