Melancolía

Capasa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Va pasando el otoño de su vida, los tiempos se hacen eternos, los silencios son colmillos clavados en su alma, las noches se ralentizan, el alma se embriaga de soledad y el frío se acomoda en los huesos con la ausencia de palabras apasionadas, ya todo a su alrededor se adormece y aquellos grandes cráteres del volcán del amor se cierra.
El pensamiento añorante por el amor perdido va entristeciendo los días y gritos silenciosos salen de su boca amordazada por la incomunicación.
Tras la ventana ve solitario los íntimos atardeceres y allí donde antes había bullicios y algarabías, ahora solo existe la melancolía, su brújula ya perdió el norte y errante camina entre los cubiles de la nostalgia.

Mira sus manos que avarienta de afectividad desea acariciar otro corazón que palpite a su tacto, pero ya solo sostiene sin fuerza aquella vida que poco a poco lo abandona.

Última edición:
... y que no se suelten... las estaciones pasan. Encantador micro Carmen. Gracias por la lectura

Un abrazo

Teclados y pinceles, muchacha, nada como la creación para combatir la melancolía. Hermosa prosa poética la tuya.

abrazo
j.

Un micro poetico donde nos dejas las ascuas. ARAZOS

Y asi es amiga mia la falta de comunicación
busca nuevos caminos ante el invierno de la
vida, entre otras cosas, buen micro amiga
mia, mis estrellas a tu arte y un abrazo Toledano
a Sevilla, feliz jueves hermana querida.
Buen fin de semana Reverendo y gracias por tu paso por mis letras desde mi Sevilla un abrazo para ti Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás