Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Victor:
Muy buen léxico el que utilizas en tu bello poema.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Maestro!!! genial estos maravillosos versos....q lindas figuras utiliza...un enorme placer leerte Victor...saludos..
Amigo, tus versos son maravillosos , mil aplausos para ti y para tu hermosa manera de escribir.-
Es todo un placer visitarte.-
Besitos y cariños para ti.-
Percibo mucha paz y serenidad en este poema que tiene un gran valor, por lo mismo.
Contagia de todo lo lindo que se vive al leerlo, y las imágenes plasmadas son preciosas al visualizarlas verso a verso.
Me gustó muchísimo este poema
Gracias por compartirlo, Víctor.
Un abrazo y estrellas
preciosas letras vic no encuentro palabras como las tuyas para decirte lo bella que son mil besos
Muy buen poema amigo mio. Cuidate
Excelentes versos de gran belleza, muy bien rimados, te admiro, escribes muy bonito, estrellitas y un abrazo...
Victor,
Bellisimas tus letras, como
siempre me quedo muda y
sin palabras. Un placer estar
aqui. Besosss..
Esme.
Hermoso, simplemente hermoso, Victor me encanto la frase"esperanzas cifradas sin engaños" me ha gustado mucho, un placer pasearme por tu poesía POETA!.. te dejo un abrazo y mis estrellitas.
Vaya Vaya el galan hecho poesia. Que hermosa tu obra de arte que hace reivir momentos. ::::
Víctor Ugaz Bermejo;1955759 dijo:
Peregrinos eternos desandando senderos
de los pasos que no son polizontes,
que tropiezan con caracolas sin linderos.
En los arrabales de mis horizontes.
Retornamos como una enredadera
a tomarnos de las manos, sin prisas,
en esta tarde mustia de primavera.
Los colibríes olvidan el néctar por risas.
Amaneceres plagados de luz malva
las montañas se suicidan iluminadas,
como botones de nardos sin abrir al alba.
Tiempos nuevos, promesas amadas.
Esperanzas cifradas sin engaños
en las estelas que se marcan en el mar,
entre los pliegues del paso de los años.
Austeros y villanos al momento de amar.
Mensajeros etéreos de alas moradas
de vuelos rapaces sin lastre alguno,
en el argot de entendernos con las miradas.
Oh bella mujer, que en mi corazón ya somos uno.
Hermosos versos, sobre todo la ultima estrofa...
no me canso de leerte, siempre es un placer a los ojos
Gracias por compartirlo..
Besos Primo Poeta
::::
Que bellas imagenes nos dejas amigo, un abrazo
Belleza de letras amigo , vaya que destas uno y otro verso entre sus profundidades , se llena de plenitud.
Un gusto pasar por tus versos Victor , un saludo y estrellas , todas.
Una composición muy buena de principio a fin................te felicito poeta
Precioso poema adornado de bellos nardos,expresas con muchos sentimientos tus poemas,es un deleite paar mis ojos poder disfrutarde ellos siempre.Un beso
MMM, tantos caminos, busquedas y mensajes, pero en el corazón las respuestas, si, somos uno, ahh, el corazón atrapa lo que quiere se cree dueño del mundo y como luchar con un ganador?, bello, hermoso escrito, hermoso amor...Neny
Felicitaciones Victor!!! Hermoso poema el que nos has regalado hoy donde dejastes estelas de tu luz deslumbrando cada verso perfectamente hilvanado con el hilo de tus maravillosos sentimientos y el broche de tu eterno amor.
Un lujo poder estar dejando mi huella en esta magnifica composición. Mis estrellitas en tu cielo, y un fuerte abrazo.
¡¡¡¡Aplausos!!!!
Un beso,
Rosario
victor preciosos versos los que brotan de tu pluma tan delicada, bellas imagenes...todo un honor pasar por versos tan enamorados, recibe un fuerte abrazo poeta y amigo querido
Colibrí;1962780 dijo:Lo que toda mujer desea un mensaje de amor tan unico y completarse al ser tan unicos ya siendo pares y dejar de caminar sola por la vida.
como siempre caballero un placer pasar adejar cariñitos por tus letras.
gigantes besotes Vic.
Que bellas imagenes creastes amigos con esos mensajeros etÉreos,que siempre revolotean auque sean eso eterÉos. Un fuerte abrazo amigo.hasta pronto
Eres muy bueno poeta... me quedo con el último verso...
Un placer enorme leerte, me han gustado mucho tus letras...
Me quedan bellas imagenes luego de leerte... tambien me encantan las metaforas que has usado...
Te dejo un cordial saludo desde el litoral argentino... aplausos...
que gran sentir el que nos regalas hermano
un gusto haberte leido mis saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español