G
GAVASE
Invitado
Exquisita obra dedicada, buena pluma manejas, sus trazos son carriles que van por sendas seguras.
Un placer, feliz semana.
Un placer, feliz semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enredarse en mis pequeñas maravillas es envolver el seno de la brasa unica.Maestro LUZYABSENTA, mucha belleza en este maravilloso poema. Siempre un placer conocer su obra.
Mis humildes estrellas y un saludo cordial.
Ricardo José Lascano;4780650 dijo:Un arte magnífico, iluminando espacios, desnudando el sentimiento en sensibles ventanas. billante y creativo de gran relevancia.
Dejo abrazo.
RJL
Un poema muy bello. Muy, muy bueno!
Sergio
Caminos unicos donde las tonalidads quieren absorber la condescencia queExquisita obra dedicada, buena pluma manejas, sus trazos son carriles que van por sendas seguras.
Un placer, feliz semana.
Esencia de una desnudez que se deja llevar para y hacia esa orilla donde elEl poema se va dejando , se desnuda confiado , hasta no querer ser , y de pronto no pesa , y es nada , sólo un reflejo de la belleza que no se atrapa . Bellísimo in crescendo de desnudez .
LUZY, amigo estimado,
cada vez me gusta más adentrarme
por los exquisitos caminos
de tus versos que siempre
me hacen disfrutar.
Un abrazo.
Exquisita obra dedicada, buena pluma manejas, sus trazos son carriles que van por sendas seguras.
Un placer, feliz semana.
Cálamo;4806332 dijo:Una delicia de poema. Un abrazo poeta y mis mejores deseos.
Excelente tu obra,hermosas metáforas,felicitaciones poetisa,saludo y fuerte abrazo.
"y sufro en mi alma temblorosa
el vals de los bosques inquietos."
Tremendas imágenes en este poema que llega al alma de tal manera ...
Un gusto leerte.
Saludos cordiales.
-cass-
BELLISIMO, preciosa escena de amor, saludos y estrellas.
Gracias por tu lectura y comentario. meLos exorcismos que muestran esa luz...
Es bellísimo.
Saludos poeta.
Aunque tarde agradezco esa presencia tuya queMaestro LUZYABSENTA, mucha belleza en este maravilloso poema. Siempre un placer conocer su obra.
Mis humildes estrellas y un saludo cordial.
Aunque tarde agradezco esa presencia tuya queHermoso y delicado poema demuestra profundidad y encanto a tu escrito me gusto, si gustas leerme aquí te dejo mi enlace saludos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=473775&p=4749521#post4749521
Agradezco tu presencia en mis lineas. aunque tarde respondoUn arte magnífico, iluminando espacios, desnudando el sentimiento en sensibles ventanas. billante y creativo de gran relevancia.
Dejo abrazo.
RJL
Agradezco tu presencia en mis lineas. aunque tarde respondoUn poema muy bello. Muy, muy bueno!
Sergio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español