Mi Alfabeto

Anverxo

Poeta recién llegado
Y haré el amor;
en ese breve espacio
que se asoma entre las
letras de la palabra; mía
entre líneas asincrónicas
de lírica inocua y ligera en su
sentir...

Es lingüísticamente apetente,
Te invito a mi lectura corporal,
mientras te busco en mi diccionario
de homónimos indecorosos

Revelo mi etimología y
describo la connotación
de la insinuante curva de
mi alfabeto...

Con descripción
detallista y sin glosario,
desarrollo tu tema,
conjugando y pluralizando
tus deseosos asteriscos...
Espectaculares.

Transformando el tiempo,
en tu respiración;
y comprimiendo todo el espacio
en la almendra del clímax,
del punto y coma álgido,
en compulsiva amalgama de;
onomatopeyas,
japonesas,
sonrojantes,
pero exquisitamente apropiadas.

Alunizando ingrávido;
en el verso conclutivo
de esta apodyopsis narrativa
e íntima,
que sugestivo se despide
con unos sensuales,
tridentes, pluscuamperfectos;
puntos...
Suspensivos...

Saludos, Disfruten de su estancia !!!
WOW!!! Que increíble es sensual, apasionado, con una cadencia llena de deseo y latidos casi agitados en su lingüística y que decir de la canción!!! Es tremendamente espectacular, va derecho a mí playlist. Increíble! Muchas gracias por compartir.

WOW!!! Que increíble es sensual, apasionado, con una cadencia llena de deseo y latidos casi agitados en su lingüística y que decir de la canción!!! Es tremendamente espectacular, va derecho a mí playlist. Increíble! Muchas gracias por compartir.
Mil Gracias por tu apreciación sentida y honesta. Me satisface que haya disfrutado de poesía y su versión original versión musical!!!

Muy buen poema. Logra que el deseo no sea corriente, en el los amantes, se escriben y se respetan mutuamente hasta llegar a un final abierto y evidente (con puntos suspensivos). Grata lectura compañero del portal.

Muy buen poema. Logra que el deseo no sea corriente, en el los amantes, se escriben y se respetan mutuamente hasta llegar a un final abierto y evidente (con puntos suspensivos). Grata lectura compañero del portal.
Es satisfactorio recibir su percepción tan fiel al sentido mismo de esa especial interacción entre dos personas que interactúan sensorialmente como respuesta natural al sentimiento de la pasión. Gracias por su lectura. Que grato que disfrutara del poema. !!

Sentimientos profundos, que se da en igualdad de condiciones, por ambas partes,
con la misma atracción y, con el mismo deseo. Justamente por ello; semejante
complementación logra un acoplamiento mutuo; sin igual. Excelente poema,
compañero Anverxo. Deseándole lo mejor de lo mejor, lo felicita y saluda:

Última edición:
Es muy satisfactorio la reflexión sincera de si percepción del poema y que lograrás conectar con la esencia de su causal inspiración. Saludos y Gracias por pasar por acá y dedicar atención a una lectura sincera.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás