Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Será que estas enamorado y no encuentras el rumbo? me gusto pasar a leerte amigo un enorme abrazo.Van mis versos por el viento
por campos y verdes valles,
¿Por qué campos, por qué valles,
vaga perdido mi aliento?
Luis
Derechos reservados
Ay amiga mía, si estuviese enamorado, mi aliento no se perdería.¿Será que estas enamorado y no encuentras el rumbo? me gusto pasar a leerte amigo un enorme abrazo.
Estimado Malco, permíteme que te felicite por este galardón que te han concedido como poema del mes. Muchas felicidades amigo malco.Excelentes letras amigo Luis,saludos
Bonitos y campestres versos, suenan como una canción de cantautor. Me gustaron Luis. Un abrazo. Paco.Van mis versos por el viento
vaga perdido mi aliento?
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias amigo Paco, por ahí van los tiros como se suele decir, según lo ponía ya tengo en mente en hacer un trabajo, falta por decidir con que estilo pero ya le estoy dando vueltas.Bonitos y campestres versos, suenan como una canción de cantautor. Me gustaron Luis. Un abrazo. Paco.
Van mis versos por el viento
vaga perdido mi aliento?
Luis
Derechos reservados
Un honor recibir tu firma estimado Joblam.Vaga en la inmensidad buscando los sentidos de un corazón amante. Un placer dejar mi firma. Saludos.
Halagadoras palabras dejas preciado Maldonado.Redondillas ! Hace un tiempo que no leía una con tan buena retórica, gracias
Saludos cordiales
vaga perdido mi aliento?
Luis
Derechos reservados
vaga perdido mi aliento?
Luis
Derechos reservados
Pues has acertado amiga mía, por esos caminos vaga errante el aliento. Me alegra mucho tu acertado comentario y por supuesto tu grata visita.Por los del amor y desamor, por los de la libertad, por los campos y los valles que transita toda alma humana antes de llegar a su destino final... esa es la respuesta que me propongo a tu pregunta final. Hermosa redondilla, mi querido Luis. Besitos.
Mi preciada amiga Tere, si de pir sí me halagan y gustan siempre tus palabras y gran presencia, que decir cuando lo cierras con tan hermosos versos.Una bonita inspiración hecha poesía nos dejas querido amigo Luis,
como siempre es un placer poder pasar y disfrutar de tus bellas
letras. Besos y un abrazo. Tere
Un bonito pensamiento
para poder razonar,
quizás lo puedas lograr
y encuentres de nuevo aliento.
vaga perdido mi aliento?
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias preciado Alfonso por acompañarme con tus bellas letras.Al poeta enamorado
Como tu, muy bien lo dices.
No se le pierde nada...
Y mucho menos, su siento.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
Muchas gracias preciado Alfonso por acompañarme con tus bellas letras.Al poeta enamorado
Como tu, muy bien lo dices.
No se le pierde nada...
Y mucho menos, su siento.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español