Mi Alma, la Soledad y el Vacio.

hola misivi
no te conc¡sidero una amiga
te considero un alma gemela
locura entonces
siempre dije todos estamos locos
pero los que estamos fuera del instituto
somos hábiles para fingir no estarlo

sigo encantado
me voy acostumbrando

HOLA AMIGO (ALMA GEMELA) UN INMENSO PLACER MUYYY GRANDE HABERTE RECIBIDO EN MI JARDÍN DE LA LOCURA... PERO QUE HERMOSO ES A VECES ESTAR LOCO DE AMOR AUNQUE SEA EN LA SOLEDAD... ASÍ AMIGO...EN ADICIÓN DE PODER APARENTAR..NO ESTAR LOCOS; DESCARGAMOS NUESTRA LOCURA EN ESTAS LINEAS...
GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

SOLEDAD Y VACÍO

Hay soledad en mi alma
Mi corazón ha creado un vacío
vacío tan de ti por ser ajeno
vacío de mi porque no eres mío
Vacío que no puedo sacar
y que se hunde en el cieno.
Vacío lleno de soledad
también de cosas insustanciales
porque maltratan a mi alma
cual sendos manantiales,
que desvían el sentimiento
y que destruyen toda calma.
Soledad que no me abandona
acompañando al vacío
para llenar este gran hueco
que el destino tan impío
me lo impone para siempre
como su nido eterno!
resonando como eco.

MiSiVi, amiga como te prometí, dejo la reputación, sé que no era en este poema que lo prometí, pero de todas maneras lo importante es ayudarte, un gran abrazo y cariños.
Ariel.

Mari, me he sentido vacío por la espléndida forma de versar que has hecho, se ve como una realidad, se acongoja el alma, se hace pequeño el espíritu y, al final, la soledad lo invade todo, por fuera y por dentro.
GRACIAS AMIGO POR TU MENSAAJE, TTU VISITA Y TUS BELLAS PALABRAS....TU VISITA HA SIDO MUY AGRADABLE Y ACOGEDORA PARA MI
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO

SOLEDAD Y VACÍO

Hay soledad en mi alma
Vacío que no puedo sacar
Vacío lleno de soledad
cual sendos manantiales,
acompañando al vacío
que el destino tan impío
como su nido eterno!
resonando como eco.

amiga llena ese vacio de cosas buenas de la vida del sol del viento, de tus afectos, y de Dios, nada ay vacio que no podamos llenar, llenalo de mi amistad, para contribuir con un granito de area ok? besitos y abrazos fraternos

alicia Pérez Hernández;2923362 dijo:

amiga llena ese vacio de cosas buenas de la vida del sol del viento, de tus afectos, y de Dios, nada ay vacio que no podamos llenar, llenalo de mi amistad, para contribuir con un granito de area ok? besitos y abrazos fraternos

Que hermosas palabras amiga eres genial,,,Creo que Dios quiso que nos conociéramos para que comprendiéramos nuestras penas.... no es fácil renunciar al amor...pero la fortaleza de un amor grande nos ayuda...
gracias por tu amistad y tus oraciones...yo también estaré orando por ti... tengo un grupo de oración Intercesora y hacemos intercesiones especiales...
unn fuerte abrazo
MiSiVi
SIGGUE AMANDO

SOLEDAD Y VACÍO

Hay soledad en mi alma
Vacío que no puedo sacar
Vacío lleno de soledad
cual sendos manantiales,
acompañando al vacío
que el destino tan impío
como su nido eterno!
resonando como eco.

Vacío y soledad, dos de mis palabras favoritas y que tu recuperas para circuscribirlas en un poema delicioso, que avanza con algo de cadencia vertiginosa, pero que es sustancialmente triste. Quien sabe de la soledad y el vacío sabe que no son tan maléficos si tienen palio en la poesía, si se sirven de ellos para ensanchar el espíritu y cosechar frutos tan bellos, como este poema.
Un cálido abrazo, querida amiga.

Un placer para mi abrirte las puertas del alma... Gracias por tu visita siempre seras bienvenido...Gracias por tan sustancioso y delicioso manjar en tu comentario... Sabes? la soledad y el vacio se complementan tan bien!! que pienso que son amigos casi siempre la soledad llena el vacío gracias
un abrazo eterno
">
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

La soledad no es mala, el vacío si... y mucho!!

Interesantes versos MiSiVi.

Te abrazo!
gracias jorge por tu visita... Algunas vece3s ese vacio lo llena tu mas fiel ompanera...la que no se marcha ni aunque la botes:ES LA SOLEDAD!
UN ABRAZO BIENVENIDO SIEMPRE
MiSiVi

aSI ES LA SOLEDAD QUE SE LLENA DE VACÍO SE ACOSTUMBRA A ESTAR Y NUNCA SE IRA///LLENARE MI SOLEDAD DE ENERGIA POSITIVA... GRACIAS POR T ILUMINADA VISITA... UN HONOR PARA MI

ABRAZOS ENÉRGICOS
mIsIvI

Triste muy tristes momentos que muchos viven y tantos conocieron.
Un placer pasar en tus lineas, me voy pero pronto regreso amiga.
Saludos hasta tu bella isla.

Hola mari, he leido en alguna parte, que la soledad y el sielncio en pequeñas dosis son benéficas para el alma, tu aqui haces referencia al desamor, pero atrevete a darle un giro a esas sensaciones y obtendras resultados muy positivos. Animo amiga, te abrazo desde mi tierra. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Mi bonita amiga..gracias por ponerle algo de azucar a mis paginas tu visita y comentario es muy aoreciado
un abrazo grande
MiSiVi
SIGUE AMANDO

Triste muy tristes momentos que muchos viven y tantos conocieron.
Un placer pasar en tus lineas, me voy pero pronto regreso amiga.
Saludos hasta tu bella isla.

Querido amigo Poeta espero que regreses pronto tus comentarios y tu visita es dulce azúcar en mi pagina..Te voy a extrañar
MiSiVi
UN ABRAZO
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

Maravilloso poema. Te felicito. Te doy estrellas y te invito a comentar otro poema mío. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/299653-a-la-diosa-de-mis-suenos.html
querido JOP gran poeta y mejor ser humano...tu visitas a las calles de mi alma son motivo de orgullo y de continuar escribiendo lo que mi alma dicta...gracias amigo por ser y por estar
mIsIvI
con el alma sigue amando!!!

Marcela gracias amiga por tu visita y tu buen comentario un honor y un placer verte llegar por mis letras.
bendiciones y abrazos
MiSiVi
con el alma sigue amando

la mas triste soledad es la que nos ocurre inesperadamente... quedamos solos confundidos... y abatidos.... gracias por tu visita
un abrazo
MisIvI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás