Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola misivi
no te conc¡sidero una amiga
te considero un alma gemela
locura entonces
siempre dije todos estamos locos
pero los que estamos fuera del instituto
somos hábiles para fingir no estarlo
sigo encantado
me voy acostumbrando
MiSiVi, amiga como te prometí, dejo la reputación, sé que no era en este poema que lo prometí, pero de todas maneras lo importante es ayudarte, un gran abrazo y cariños.SOLEDAD Y VACÍO
Hay soledad en mi alma
Mi corazón ha creado un vacío
vacío tan de ti por ser ajeno
vacío de mi porque no eres mío
Vacío que no puedo sacar
y que se hunde en el cieno.
Vacío lleno de soledad
también de cosas insustanciales
porque maltratan a mi alma
cual sendos manantiales,
que desvían el sentimiento
y que destruyen toda calma.
Soledad que no me abandona
acompañando al vacío
para llenar este gran hueco
que el destino tan impío
me lo impone para siempre
como su nido eterno!
resonando como eco.
GRACIAS AMIGO POR TU MENSAAJE, TTU VISITA Y TUS BELLAS PALABRAS....TU VISITA HA SIDO MUY AGRADABLE Y ACOGEDORA PARA MIMari, me he sentido vacío por la espléndida forma de versar que has hecho, se ve como una realidad, se acongoja el alma, se hace pequeño el espíritu y, al final, la soledad lo invade todo, por fuera y por dentro.
GRAACIAS POETISA POR VIAJAAR POR MI ALMA SIEMRE SEAS BIENVENIDA CON AMORHermosos versos, me ha dado gusto y placer transitar tus líneas...cariños.
SOLEDAD Y VACÍO
Hay soledad en mi alma
Vacío que no puedo sacar
Vacío lleno de soledad
cual sendos manantiales,
acompañando al vacío
que el destino tan impío
como su nido eterno!
resonando como eco.
alicia Pérez Hernández;2923362 dijo:
amiga llena ese vacio de cosas buenas de la vida del sol del viento, de tus afectos, y de Dios, nada ay vacio que no podamos llenar, llenalo de mi amistad, para contribuir con un granito de area ok? besitos y abrazos fraternos
Vacío y soledad, dos de mis palabras favoritas y que tu recuperas para circuscribirlas en un poema delicioso, que avanza con algo de cadencia vertiginosa, pero que es sustancialmente triste. Quien sabe de la soledad y el vacío sabe que no son tan maléficos si tienen palio en la poesía, si se sirven de ellos para ensanchar el espíritu y cosechar frutos tan bellos, como este poema.SOLEDAD Y VACÍO
Hay soledad en mi alma
Vacío que no puedo sacar
Vacío lleno de soledad
cual sendos manantiales,
acompañando al vacío
que el destino tan impío
como su nido eterno!
resonando como eco.
">gracias jorge por tu visita... Algunas vece3s ese vacio lo llena tu mas fiel ompanera...la que no se marcha ni aunque la botes:ES LA SOLEDAD!La soledad no es mala, el vacío si... y mucho!!
Interesantes versos MiSiVi.
Te abrazo!
Gracias por tu luminosa aportación en mi pagina...tu visita es muy apreciada para mi y ese bello comentario"soledad que no me abandona" parece un espejo, un placer leerla, un abrazo fuerte.
Gracias por tu visita y tu comentario . Un abrazo bien grande,versos llenos de vacío y soledad y de buen hacer. saludos************
Mi bonita amiga..gracias por ponerle algo de azucar a mis paginas tu visita y comentario es muy aoreciadoHola mari, he leido en alguna parte, que la soledad y el sielncio en pequeñas dosis son benéficas para el alma, tu aqui haces referencia al desamor, pero atrevete a darle un giro a esas sensaciones y obtendras resultados muy positivos. Animo amiga, te abrazo desde mi tierra. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Triste muy tristes momentos que muchos viven y tantos conocieron.
Un placer pasar en tus lineas, me voy pero pronto regreso amiga.
Saludos hasta tu bella isla.
querido JOP gran poeta y mejor ser humano...tu visitas a las calles de mi alma son motivo de orgullo y de continuar escribiendo lo que mi alma dicta...gracias amigo por ser y por estarMaravilloso poema. Te felicito. Te doy estrellas y te invito a comentar otro poema mío. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/299653-a-la-diosa-de-mis-suenos.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación