Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MI AMOR (HAIKUS) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
MI AMOR (HAIKUS) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
MI AMOR (HAIKUS) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
EL ESTILO ES JAPONES, EL ALMA, ES ECUATORIANA.jejej esto es un verso....la chica debe ser japonesa para tener ese nombre.
Sencillez, disciplina y serenidad.
bella entrega. luzyabsenta
GRACIAS LUIS, GRACIAS LA OBSERVANCIA PERO ES:Romántica escena amigo mío.
P.d. revisa segundo verso, se va de sílaba...
Pla-te-a-da=4 sílabas
Gran abrazo
GRACIAS BUEN AMIGO, GRACIAS DE CORAZÓN.Romántico, bello pleno de romanticismo sus maravillosos versos. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Precioso como una joya, uno de los mejores que he leído, mis felicitaciones estimado hermano poeta, un saludo sincero Ramiro, en lu na pla te a da, quedaría perfecto.MI AMOR (HAIKU) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
MIL GRACIAS MANFRED POR VUESTRA GENEROSIDAD.Precioso como una joya, uno de los mejores que he leído, mis felicitaciones estimado hermano poeta, un saludo sincero Ramiro, en lu na pla te a da, quedaría perfecto.
GRACIAS CLAYA, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Sencillamente seductor
MI AMOR (HAIKU) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
MI AMOR (HAIKU) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
Ramiro hermano poeta, paso de nuevo por tu espacio, espero que disculpes mi insistencia, pero este poema se lo merece, mucho más si piensas llevarlo al foro para haikus, deja ver si me explico: has de saber que estos poemas tienen tres versos, dos de cinco silabas y uno de siete silabas, la palabra (plateada) tiene un sonido y la escuchamos así (pla tea da) pareciera de tres silabas verdad ? Pero lo cierto es que literalmente hablando es una palabra grave o llana y se descompone así: pla te. a. da, es decir en cuatro silabas, no lo digo yo lo dice la academia, yo muchas veces cometí ese error así que te doy la mano como tu hermano, un fuerte abraso.MI AMOR (HAIKU) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
Romanticismo y belleza en tu bonito Haiku amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.MI AMOR (HAIKU) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
Precioso senryu Ramiro, con unas imagenes excelentes. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.MI AMOR (HAIKU) 6
Bajo la sombra
de una luna plateada
te entregué mi amor.
Ramiro Ponce P.
Gracias Likiniano por vuestra generosidad.Me has sorprendido Ramiro pues no te hacia yo por estos lares de sencillez versada.
Bonita luna cualquiera para esa hermosa entrega poeta, gitana y morena quizás la hubiera pintado Lorca, hermosa mezcla me regalas en esta sorpresa.
Enhorabuena por tu extraordinaria versatilidad y por toda tu obra.
Un abrazo.
Jon
MIL GRACIAS MI DAR QUERIDA.El dulce suspiro de la memoria...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
GRACIAS QUERIDA PALOMA.Precioso senryu Ramiro, con unas imagenes excelentes. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
GRACIAS PACO, GRACIAS DE CORAZÓN.Romanticismo y belleza en tu bonito Haiku amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
Gracias Alan, gracias de corazón.Debe ser una grandeza no obstante le veo pequeño, sin embargo no le entiendo, no lo siento, no dispongo de adornar algo, así admiramos la grandeza del sentimiento ajeno -gracias por compartir-
GRACIAS BUEN AMIGO, TU EXPLICACIÓN LA ENTIENDO; TENGO DESEO DE PARTICIPAR, MAS NO SÉ COMO ENTRAR.Ramiro hermano poeta, paso de nuevo por tu espacio, espero que disculpes mi insistencia, pero este poema se lo merece, mucho más si piensas llevarlo al foro para haikus, deja ver si me explico: has de saber que estos poemas tienen tres versos, dos de cinco silabas y uno de siete silabas, la palabra (plateada) tiene un sonido y la escuchamos así (pla tea da) pareciera de tres silabas verdad ? Pero lo cierto es que literalmente hablando es una palabra grave o llana y se descompone así: pla te. a. da, es decir en cuatro silabas, no lo digo yo lo dice la academia, yo muchas veces cometí ese error así que te doy la mano como tu hermano, un fuerte abraso.
GRACIAS APOLO, GRACIAS LA VISITA.Bastante romántico y dulce versar. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Estimado amigo, cuando entres a mundo poesia has clik en donde diga Foros, allí buscas en la lista que aparece el que diga Foro para Haikus orígenes y derivados, haces clik y entras, allí puedes escribir tu poema,GRACIAS BUEN AMIGO, TU EXPLICACIÓN LA ENTIENDO; TENGO DESEO DE PARTICIPAR, MAS NO SÉ COMO ENTRAR.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte Mecenas