MI AMOR HAIKUS 6

Romántico, bello pleno de romanticismo sus maravillosos versos. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

MI AMOR (HAIKU) 6

Bajo la sombra

de una luna plateada

te entregué mi amor.

Ramiro Ponce P.

Me has sorprendido Ramiro pues no te hacia yo por estos lares de sencillez versada.

Bonita luna cualquiera para esa hermosa entrega poeta, gitana y morena quizás la hubiera pintado Lorca, hermosa mezcla me regalas en esta sorpresa.

Enhorabuena por tu extraordinaria versatilidad y por toda tu obra.

Un abrazo.

Jon

Última edición:
MI AMOR (HAIKU) 6

Bajo la sombra

de una luna plateada

te entregué mi amor.

Ramiro Ponce P.
Ramiro hermano poeta, paso de nuevo por tu espacio, espero que disculpes mi insistencia, pero este poema se lo merece, mucho más si piensas llevarlo al foro para haikus, deja ver si me explico: has de saber que estos poemas tienen tres versos, dos de cinco silabas y uno de siete silabas, la palabra (plateada) tiene un sonido y la escuchamos así (pla tea da) pareciera de tres silabas verdad ? Pero lo cierto es que literalmente hablando es una palabra grave o llana y se descompone así: pla te. a. da, es decir en cuatro silabas, no lo digo yo lo dice la academia, yo muchas veces cometí ese error así que te doy la mano como tu hermano, un fuerte abraso.

Debe ser una grandeza no obstante le veo pequeño, sin embargo no le entiendo, no lo siento, no dispongo de adornar algo, así admiramos la grandeza del sentimiento ajeno -gracias por compartir-

Me has sorprendido Ramiro pues no te hacia yo por estos lares de sencillez versada.

Bonita luna cualquiera para esa hermosa entrega poeta, gitana y morena quizás la hubiera pintado Lorca, hermosa mezcla me regalas en esta sorpresa.

Enhorabuena por tu extraordinaria versatilidad y por toda tu obra.

Un abrazo.

Jon
Gracias Likiniano por vuestra generosidad.

Ramiro hermano poeta, paso de nuevo por tu espacio, espero que disculpes mi insistencia, pero este poema se lo merece, mucho más si piensas llevarlo al foro para haikus, deja ver si me explico: has de saber que estos poemas tienen tres versos, dos de cinco silabas y uno de siete silabas, la palabra (plateada) tiene un sonido y la escuchamos así (pla tea da) pareciera de tres silabas verdad ? Pero lo cierto es que literalmente hablando es una palabra grave o llana y se descompone así: pla te. a. da, es decir en cuatro silabas, no lo digo yo lo dice la academia, yo muchas veces cometí ese error así que te doy la mano como tu hermano, un fuerte abraso.
GRACIAS BUEN AMIGO, TU EXPLICACIÓN LA ENTIENDO; TENGO DESEO DE PARTICIPAR, MAS NO SÉ COMO ENTRAR.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás