• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi amor y tu silencio

Pesadilla

Poeta recién llegado
Tengo una sensación amarga de milagros dormidos. Se interna en mi cuarto el gélido aliento del invierno y el crepúsculo atreve su gimo en la belleza del adagio. Por más que lo intente, no puedo impedir el embrujo de los malos presentimientos; el desmayo incorruptible de la tarde; la inicial negrura de la muerte intranquila; el estupendo menoscabo del encanto. Apiñé amaneceres que se volvieron finales; reuní momentos que hoy bautizan jalones de miradas baldías. Lo que no pasó reprocha el tiempo deducido de las ganas y misteriosamente los contornos pierden definición para las horas endurecidas del escarnio. En el centro fantasmal de ese estado simple de las cosas, la infeliz sospecha permanece inconclusa; sin certezas cabales que puedan responder la pregunta ingenua acerca de mi amor y tu obstinado silencio.-

Tristes sus lineas... al veces un ofrece amor infinito y la persona amada solo calla, Me paso lo que escribiste en mi vida, realmente me ha gustado, saludos

EDU

EDU_SINCERO dijo:
Tristes sus lineas... al veces un ofrece amor infinito y la persona amada solo calla, Me paso lo que escribiste en mi vida, realmente me ha gustado, saludos

EDU

Gracias Edu por tu comentario. Parece que ya somos dos ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás