Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mil graciaqs mi querido amigo, he intentado poner una imagen de la musa inspiradora pero me ha salido muy grande...no se cómo hacer????Un beso grande hasta allá,Y que bien inspirado tu corazón ha quedado, pues bordas los versos con fina seda, o (babita) jejeje.
Ay tan bella flor de tus raíces es la alegría de la casa. ¡Un universo de felicidades!
Además aprovecho para decirte bajitoooo: ¡Se parece a ti! Jejejeje. ¡DIVINA!
Un gusto encontrar tus bellos latidos.
Besos y mi alegre paz Betty.
VidBett
Precioso este tierno ovillejo, querida Luviam,
Resplandece cual estrella,
mi bella.
En mis brazos te acuné
bebé.
Y con ternura suspira;
me mira.
A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente
mi bella bebé me mira.
Ver el archivos adjunto 39224
Muchas gracias mi estimado amigo por tu visita. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.Un ovillejo envuelto en amor, ternura y belleza ! Gracias por compartir este estupendo trabajo ! Abrazos, amiga.
mi bella.
En mis brazos te acuné
bebé.
Y con ternura suspira;
me mira.
A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente
mi bella bebé me mira.
Mil graciaqs mi querido amigo, he intentado poner una imagen de la musa inspiradora pero me ha salido muy grande...no se cómo hacer????Un beso grande hasta allá,
mi bella.
En mis brazos te acuné
bebé.
Y con ternura suspira;
me mira.
A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente
mi bella bebé me mira.
Un tierno y bello ovillejo nos dejas querida amiga Beatriz,
mi bella.
En mis brazos te acuné
bebé.
Y con ternura suspira;
me mira.
A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente
mi bella bebé me mira.
Este es un prefacio o un introito o lo que tu quieras de lo que nos espera por leer de lo que te inspirará tu bello bebé.
mi bella.
En mis brazos te acuné
bebé.
Y con ternura suspira;
me mira.
A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente
mi bella bebé me mira.
Gracias por tu mirada amigo, un fuerte abrazo Miguel.Un ovillejo envuelto en amor, ternura y belleza ! Gracias por compartir este estupendo trabajo ! Abrazos, amiga.
Gracias de nuevo maestro Marcos. ahhhh esa lecchucita me la voy a quedar! jajaj. Abrazos.Excelente ovillejo hecho con hilos de ternura el que hoy nos compartes.
![]()
Estimado maestro del pincel y la poesía, es un honor que valore mis humildes letras. Muchas gracias Eduardo por su mirada. Un abrazo!Precioso este tierno ovillejo, querida Luviam,
te felicito por partida doble,
un abrazo,
Eduardo
Gracias Carrizo, un fuerte abrazo.¡Hermoso ovillejo, al igual que la encantadora niña, felicitaciones, querida Luviam!
Gracias, muchas gracias por tu mirada amigo, un abrazo.Exquisito y tierno poema... Muy conmovedor. Felicidades por tanto arte, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español