• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi bella bebé me mira ( ovillejo)

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

Resplandece cual estrella,

mi bella.

En mis brazos te acuné
bebé.

Y con ternura suspira;
me mira.

A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente

mi bella bebé me mira

Archivos adjuntos

• bebe.jpg
    bebe.jpg
    41,5 KB · Visitas: 190
Última edición:
Y que bien inspirado tu corazón ha quedado, pues bordas los versos con fina seda, o (babita) jejeje.
Ay tan bella flor de tus raíces es la alegría de la casa. ¡Un universo de felicidades!
Además aprovecho para decirte bajitoooo:
¡Se parece a ti! Jejejeje. ¡DIVINA!
Un gusto encontrar tus bellos latidos.
Besos y mi alegre paz Betty.
VidBett

Última edición:
Y que bien inspirado tu corazón ha quedado, pues bordas los versos con fina seda, o (babita) jejeje.
Ay tan bella flor de tus raíces es la alegría de la casa. ¡Un universo de felicidades!
Además aprovecho para decirte bajitoooo:
¡Se parece a ti! Jejejeje. ¡DIVINA!
Un gusto encontrar tus bellos latidos.
Besos y mi alegre paz Betty.
VidBett
Mil graciaqs mi querido amigo, he intentado poner una imagen de la musa inspiradora pero me ha salido muy grande...no se cómo hacer????Un beso grande hasta allá,

mi bella.

En mis brazos te acuné
bebé.

Y con ternura suspira;
me mira.

A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente

mi bella bebé me mira.

Ver el archivos adjunto 39224

Un tierno ovillejo que dedicas a tu bebé, la mirada resplandeciente de ese hermosa bebé que se abre a la vida. Felicidades querida Lluvian.
Un fuerte abrazo.

Admirada Beatrìz.
Es difìcil escribir cuando los nenes son infantes, la atenciòn que requeiren nos cortan el tiempo, dedicàndonos solamente a mimarlos expresando verbalmente sus encantos y curiosidades..., Tù como madre has superado el "apice" de felicidad escribiendo su primer ovillejo a sus ojos curiosos, un besote a la nena, y uno leve hacia tu frente poètica que nos encanta y nos conmueve. AfroToasa.

Y tan bonita como su abuela...
Te luces nuevamente, en este ovillejo que rezuma toda esa belleza interior que siempre dejas brotar en tus poemas y que los impregna de tu sello único y delicioso.
Muchos besos, de los cuales, ofrécele uno a tan maravillosa musa.

mi bella.

En mis brazos te acuné
bebé.

Y con ternura suspira;
me mira.

A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente

mi bella bebé me mira.

Un tierno y bello ovillejo nos dejas querida amiga Beatriz,
pero qué decirte de tus letras que son nacidas del corazón,
pero tú musa le gana por partida doble jajja.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras y de esa preciosa
niña. Besos y abrazos para las dos. Tere

Bebe-Con-Chupete-Gateando-89925.gif

mi bella.

En mis brazos te acuné
bebé.

Y con ternura suspira;
me mira.

A mi corazón inspira
como rosal floreciente
cuando tan cándidamente

mi bella bebé me mira.

Este es un prefacio o un introito o lo que tu quieras de lo que nos espera por leer de lo que te inspirará tu bello bebé.
Un precioso ovillejo. Mis felicitaciones dobles querida Luvian. Tu inspiración nos dejará en el dique seco a los demás.
besos para las dos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás