• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi bella MaripoLis Dedicado a Mariposa 73

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Mariposa de colorida ilusión!
Tan bella era, que en ser mujer un día soñó,
y lindas alas dio forma con su alma y corazón.

volando_mariposas.jpg

Era de hermoso colorido y en mujer se bautizó.
Hoy es la reina mariposa: “MARIPOLIS”
¡La mariposa que liba mi amor!

Última edición:

y las lindas alas dio forma con su alma y corazón.

volando_mariposas.jpg

tienes corazon de condominio, alli cabemos todos tus amores, eres un dulce pedazo que solo regala amor,
que arropas y cobijas en mimos y carinos desde tu hondo corazon, MI BELLA AMIGA MARIPOSITA, SE SENTIRA SONADA CON TU DEDICATORIA BELLA Y TUS NOBLES SENTIMIENTOS HACIA QUIEN TE QUEREMOS,
bellos vuelos de mariposa se ha convertido en mujer mi amiguis mariposita,
los amo mares a los dos, besos abrazos sin contar para que de mi parte nunca les falten

Preciosos versos Vidal, hermosos, para nuestra amiga y poeta Mariposa. Me ha encantado tu dedicatoria, ya que a los dos os tengo mucho afecto. Muchas gracias por compartirlo. Os felicito a los dos. Un abrazo grande estimados poetas y amigos
Os dejo muchas, muchas estrellas

y las lindas alas dio forma con su alma y corazón.

volando_mariposas.jpg

Vidal que hermosos versos para nuestra querida Lis,seguramente le van a gustar mucho,es preciosa tu dedicatoria y es un placer para mi pasar por ella y poder dejar mi huella en esta bella amistad,ya que ustedes son dos de mis mejores amigos,celebro por tus letras y por tus bellos sentimientos.
Les dejo un beso muy grande para cada uno de ustedes con todo mi cariño,Sandra

Que piropos de amor romance, la mariposa se va desmoronar por esta poesÍa de encanto...
Es un placer comentarte
un abrazo
tu amigo gonzalo

Ay que bellezaaaaaaa de lineas y sentimiento has hecho mi corazon tan feliz en medio de tanto dolor no sabes cuanto te quiero ,besos y abrazossssss

volando_mariposas.jpg

Preciosa dedicatoria para tu amiga, escribes con una delicadeza y ternura tal, que trocas el fango en flor, la desesperanza en amor y a tu amiga en mariposa. Muy lindo, precioso, me encantó pasar por tu espacio. Un saludo cordial y mi sestrellas.

alicia Pérez Hernández;3970310 dijo:
tienes corazon de condominio, alli cabemos todos tus amores, eres un dulce pedazo que solo regala amor,
que arropas y cobijas en mimos y carinos desde tu hondo corazon, MI BELLA AMIGA MARIPOSITA, SE SENTIRA SONADA CON TU DEDICATORIA BELLA Y TUS NOBLES SENTIMIENTOS HACIA QUIEN TE QUEREMOS,
bellos vuelos de mariposa se ha convertido en mujer mi amiguis mariposita,
los amo mares a los dos, besos abrazos sin contar para que de mi parte nunca les falten

Hola mi corazón dulce en Alicia. ¿Porqué me alegras el alma en cuanto apareces? Será porque en mí cada nuevo día creces...
Sí se siente amada, esta bella mariposa soñadora, que sin darse cuenta se convirtió en mujer, mamá y abuelita, jejeje...
Se os quiere mucho cañitas de azúcar...¡Porque estais para chuparos el corazón! Jejejeje...
Besos de cielo a cielo...

Vidal

Preciosos versos Vidal, hermosos, para nuestra amiga y poeta Mariposa. Me ha encantado tu dedicatoria, ya que a los dos os tengo mucho afecto. Muchas gracias por compartirlo. Os felicito a los dos. Un abrazo grande estimados poetas y amigos
Os dejo muchas, muchas estrellas

Gracias Rafa por honrarnos con tu sinceridad y grata visita siempre tan valorada por nosotros...
así es nuestra bella MARIPOLIS, amiga de sus amigos y super-mega cariñosa, jejeje...
Recibe un cordial abrazo.
Vidal

volando_mariposas.jpg

Enamorados versos, escritos con mucho cariño,
y así vuelva el amor hasta tu corazón,
y el amor se queda en tus palabras,
mencionadas en murmullo a mi alrededor...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Vidal que hermosos versos para nuestra querida Lis,seguramente le van a gustar mucho,es preciosa tu dedicatoria y es un placer para mi pasar por ella y poder dejar mi huella en esta bella amistad,ya que ustedes son dos de mis mejores amigos,celebro por tus letras y por tus bellos sentimientos.
Les dejo un beso muy grande para cada uno de ustedes con todo mi cariño,Sandra

Sí, le han gustado, jajajaja. Si es que a Lis le encanta que le acariciemos con nuestros "mimitos"
Recuerdas esa canción. ¡Oh, que lío! Los amigos de mis amigos son mis amigos, jejeje...
Así somos nosotros, un bello trío. Sí amiga, es lindo entregarse sin miedo ha hacer el ridiculo o no gustar, cuando la intención es como de inocente niño, nunca ofende la entrega...
Gracias Sandra por ser lindo coro en nuestra hermosa canción...
Mi amista te arropa.
Vidal

Que piropos de amor romance, la mariposa se va desmoronar por esta poesÍa de encanto...
Es un placer comentarte
un abrazo
tu amigo gonzalo

Hola Gonzalo, sí amigo un bello piropo de amor, que sea para que esta linda Maripolis levante su hermoso vuelo...
Me alegra tu presencia en mis escritos. GRACIAS por tu generosa estancia.
Mi alegre paz sea en ti.
Vidal

Ay que bellezaaaaaaa de lineas y sentimiento has hecho mi corazon tan feliz en medio de tanto dolor no sabes cuanto te quiero ,besos y abrazossssss

¡Quiéreme, quiéreme mucho, como si fuera esta noche la última vez... Quiéreme, quiéreme mucho!
Nanananananananana no puedo vivir sin tu amorrrrrrrrrrrrrrrrrr...Jejejeje.
Gracias por compartirme tu alegría. ¡Biennnnn-conseguido!
Esa era mi meta. Mi reina alada...
Besossss.

Preciosa dedicatoria para tu amiga, escribes con una delicadeza y ternura tal, que trocas el fango en flor, la desesperanza en amor y a tu ami

La amistad no hace milagros pero alegra el alma. Es como una bocanada de sol en un día nublado. Saber que tienes un ser que está pero no te ocupa espacio ni te priva del aire que respiras. Tener un amigo/a es un privilegio de atesorar...
Gracias Beatriz por tu sincero comentario.
Mi alegre paz te envío.
Vidal

Que bella creacion es como un cuentito de hadas gracias lo puedo subir al blog? muahh te quiero

Pero ¿Como noooo? Supermegaencantadoooo, jejejeje. Me alegra tanto que te cause alegría. Eso es justo lo que pretendia...Seguro que quedó muy bello en tu lindo jardín de flores y mariposas...
Besosssssss.
Vidal

Enamorados versos, escritos con mucho cariño,
y así vuelva el amor hasta tu corazón,
y el amor se queda en tus palabras,
mencionadas en murmullo a mi alrededor...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Gracias a ti por mimarme con la delicadeza de tu voz...
¡Cántame ruiseñor! Y tu corazón me cantó su bella canción...
Te quiero mucho Mamen, pero no me preguntes porqué...
Mi alegre paz deseo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás