Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tienes corazon de condominio, alli cabemos todos tus amores, eres un dulce pedazo que solo regala amor,
¡Mariposa de colorida ilusión!
Tan bella era, que en ser mujer un día soñó,
y las lindas alas dio forma con su alma y corazón.
![]()
Era de hermoso colorido y en mujer se bautizó.
Hoy es la reina mariposa: “MARIPOLIS”
¡La mariposa que liba mi amor!
y las lindas alas dio forma con su alma y corazón.
![]()
y lindas alas dio forma con su alma y corazón.
![]()
alicia Pérez Hernández;3970310 dijo:tienes corazon de condominio, alli cabemos todos tus amores, eres un dulce pedazo que solo regala amor,
que arropas y cobijas en mimos y carinos desde tu hondo corazon, MI BELLA AMIGA MARIPOSITA, SE SENTIRA SONADA CON TU DEDICATORIA BELLA Y TUS NOBLES SENTIMIENTOS HACIA QUIEN TE QUEREMOS,
bellos vuelos de mariposa se ha convertido en mujer mi amiguis mariposita,
los amo mares a los dos, besos abrazos sin contar para que de mi parte nunca les falten
Preciosos versos Vidal, hermosos, para nuestra amiga y poeta Mariposa. Me ha encantado tu dedicatoria, ya que a los dos os tengo mucho afecto. Muchas gracias por compartirlo. Os felicito a los dos. Un abrazo grande estimados poetas y amigos
Os dejo muchas, muchas estrellas
y lindas alas dio forma con su alma y corazón.
![]()
Hoy es la reina mariposa: MARIPOLIS
Me lo llevo para mi blog jeje muahhhh
Vidal que hermosos versos para nuestra querida Lis,seguramente le van a gustar mucho,es preciosa tu dedicatoria y es un placer para mi pasar por ella y poder dejar mi huella en esta bella amistad,ya que ustedes son dos de mis mejores amigos,celebro por tus letras y por tus bellos sentimientos.
Les dejo un beso muy grande para cada uno de ustedes con todo mi cariño,Sandra
Que piropos de amor romance, la mariposa se va desmoronar por esta poesÍa de encanto...
Es un placer comentarte
un abrazo
tu amigo gonzalo
Ay que bellezaaaaaaa de lineas y sentimiento has hecho mi corazon tan feliz en medio de tanto dolor no sabes cuanto te quiero ,besos y abrazossssss
Preciosa dedicatoria para tu amiga, escribes con una delicadeza y ternura tal, que trocas el fango en flor, la desesperanza en amor y a tu ami
La amistad no hace milagros pero alegra el alma. Es como una bocanada de sol en un día nublado. Saber que tienes un ser que está pero no te ocupa espacio ni te priva del aire que respiras. Tener un amigo/a es un privilegio de atesorar...
Gracias Beatriz por tu sincero comentario.
Mi alegre paz te envío.
Vidal
Que bella creacion es como un cuentito de hadas gracias lo puedo subir al blog? muahh te quiero
Enamorados versos, escritos con mucho cariño,
y así vuelva el amor hasta tu corazón,
y el amor se queda en tus palabras,
mencionadas en murmullo a mi alrededor...
Un placer haber pasado, un beso poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español