Mi bendición... mi maldición. (Cartas al aire 7)

María Rentería

Luna en Acuario.
Te tuve y no te tuve. Como antes, como ahora, como siempre. Día tras día te extraño y te recuerdo, como si no hubieran pasado los días y al mismo tiempo todas las eras. Nadie entiende la complejidad de mis sentimientos. Y vivo aquí, en condena a una vida de simplicidad amorosa que no alcanza a inflamar la más mínima chispa de pasión en las cenizas apagadas. Y todo porque te fuiste. Y todo porque te alejaste. No te culpo. Creo que tú tampoco me entiendes. Y es así como cada vez me sumerjo en un insondable mar de emociones, donde la resaca y marea me llevan a aguas profundas y al mismo tiempo me arrojan a las playas. Ser y no ser, creer y no creer, necesitar y no tener. Esta es mi bendición: vive dentro de mí todo un enjambre astral de nubes y conglomerados primordiales, creadores, galaxias inconmensurables, espacios atómicos. Esta es mi maldición: es casi imposible arrojar toda esta vastedad en otra alma y que no se sienta sobrepasada, a punto de explotar.

Última edición:
dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

DE alguna manera dentro de nosotros se resume el universo. No sé cuántas veces me habré preguntado qué hace que logremos imprimir en algunas personas nuestra alma, o por qué no lo logramos con otras... por más que nos esforcemos y queramos lograrlo. Supongo que la vida sabe lo que hace.

Hiciste un magnífico poema prosa, Poeta. Saludos...

Muchísimas gracias por las flores. Sólo el interior que brota sin poderlo detener. Saludos en la distancia!!!

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM
¡Mil gracias por el reconocimiento! Uno nunca se imagina cuando ciertas palabras van a pesar más que otras. Saludos a pesar de la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás