Macalopez Poeta adicto al portal 26 de Febrero de 2024 #1 Nunca ha estado más seco que en esta noche negra mi espantajo corazón. De las manos serrín me sale me sangra arena la camisa rota e infinitamente los ojos al infinito se remiten. No son sino palabras que alzan vuelo, torpe, amarilla ojera, blando clamor. 24/febrero/2021 Última edición: 26 de Febrero de 2024
Nunca ha estado más seco que en esta noche negra mi espantajo corazón. De las manos serrín me sale me sangra arena la camisa rota e infinitamente los ojos al infinito se remiten. No son sino palabras que alzan vuelo, torpe, amarilla ojera, blando clamor. 24/febrero/2021
goodlookingteenagevampire . 27 de Febrero de 2024 #2 Macalopez dijo: Nunca ha estado más seco que en esta noche negra mi espantajo corazón. De las manos serrín me sale me sangra arena la camisa rota e infinitamente los ojos al infinito se remiten. No son sino palabras que alzan vuelo, torpe, amarilla ojera, blando clamor. 24/febrero/2021 Haz clic para expandir... Déjalo latir en automático mientras te reordenas. Un beso, Maca.
Macalopez dijo: Nunca ha estado más seco que en esta noche negra mi espantajo corazón. De las manos serrín me sale me sangra arena la camisa rota e infinitamente los ojos al infinito se remiten. No son sino palabras que alzan vuelo, torpe, amarilla ojera, blando clamor. 24/febrero/2021 Haz clic para expandir... Déjalo latir en automático mientras te reordenas. Un beso, Maca.
Macalopez Poeta adicto al portal 1 de Marzo de 2024 #3 Gracias amigo. El poema es antiguo. Precioso comentario. Un fraternal abrazo: Maca