• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

MI FELICIDAD ES...

David Adonay Morán Peña

Poeta recién llegado
Siempre que quiero escribir una poesía me recuerdo de la hora,a por cierto son las 6 y 45 pm. No sé que tiene que ver es con escribir un buen poema,pero me gusta.

No entiendo si será los astros,las estrellas,la hora, el dia o cuantas copas han mermado mi cabeza.No comprendo el conjunto de elementos que hacen que fluyan mis mejores versos . Quizá ya lo entiendo como bien dice el dicho: no todos los días se come pollo,asi tampoco todos los días se escribe bien.

En ocasiones tomo un trozo de papel o mi máquina de escribir,dependiendo de lo que tenga a la mano.a veces me siento por horas a esperar las ideas,hay instantes que las ideas como imanes vienen hacia mí.

Tampoco no sé con que propósito es el que escribo,si a nadie le importa mi poesía. Ya lo entiendo,es porque no tengo una vida,una novia, ya siquiera una pisca de felicidad… a final de cuenta mis poemas se convierten en todo eso…,se convierten en mi felicidad.

uuu amigo,
es que no has descubierto la otra cara de la poesía,
esa que se vive, se siente, se saborea,
se disfruta a placer.
la vida.. no olvides.. tambien es poesia.

abrazos mi buen poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás