Mi flor especial

suenios

Poeta asiduo al portal
En el jardín de la vida, te veo como una hermosa flor, radiante y llena de vida. Como la electricidad que recorre el aire antes de una tormenta, tu energía es cautivadora y llena de poder. Eres como el suave perfume de las flores en primavera, atrayendo mi atención con tu belleza y encanto natural. Cada vez que te veo, siento esa chispa, esa corriente eléctrica que me hace sentir vivo y emocionado. Eres como un jardín de flores en plena efervescencia, iluminando mi mundo con tu presencia.

En el jardín de la vida, te veo como una hermosa flor, radiante y llena de vida. Como la electricidad que recorre el aire antes de una tormenta, tu energía es cautivadora y llena de poder. Eres como el suave perfume de las flores en primavera, atrayendo mi atención con tu belleza y encanto natural. Cada vez que te veo, siento esa chispa, esa corriente eléctrica que me hace sentir vivo y emocionado. Eres como un jardín de flores en plena efervescencia, iluminando mi mundo con tu presencia.

Gracias, , gracias, gracias grandisimo poeta y leal seguidor. tus palabras son mi èddicina para seguir escribiendo,, ya que nadie me sigue.
Un Honor y placer leer tur reflexivas y grandes verdades, llenas de amor y escritas con el corazón.
No cambiers nunca y jmas te dejes manipular.
Un besazooooooooooo. enoremeeeeeeeeeee
Muakkkkkkkkk-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás