Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gato sin cena, deberá buscarse «la noche». Pero tu sonetillo, alimenta las risas. Un abrazo.Maullaba
mi gato
y al plato
miraba.
Le hablaba
su olfato
que ingrato
gritaba:
“Me muero
sin cena,
patrón”
¡Qué pena
de mero,
bribón!
Gracias por tu saludo mañanero de Domingo. Si alimento una sonrisa, de las que tan faltos estamos útimamente, me doy por satisfecho. Me alegro de tu paso por mis ocurrecnias. Un abrazo. BernardoUn gato sin cena, deberá buscarse «la noche». Pero tu sonetillo, alimenta las risas. Un abrazo.
Hola, Bernardo, nada fácil construir un sonetillo trisílabo y te quedó muy bién. Un gusto pasar a leerte este adorable escrito. Un abrazo dominguero. Saludos con cariño. Azalea.Maullaba
mi gato
y al plato
miraba.
Le hablaba
su olfato
que ingrato
gritaba:
“Me muero
sin cena,
patrón”
¡Qué pena
de mero,
bribón!
Hola Azalea, aquí como ves sigo con mis historias y mi gato que ya me ha inspirado en más de una ocasión. Un saludo. Bernardo de ValbuenaHola, Bernardo, nada fácil construir un sonetillo trisílabo y te quedó muy bién. Un gusto pasar a leerte este adorable escrito. Un abrazo dominguero. Saludos con cariño. Azalea.
Maullaba
mi gato
y al plato
miraba.
Le hablaba
su olfato
que ingrato
gritaba:
“Me muero
sin cena,
patrón”
¡Qué pena
de mero,
bribón!
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me dio mucha lata, pero, al final la tenacidad juega un papel importante. Saludos. Bernardo de ValbuenaBuen trabajo, Bernardo.
Saludos.
Gracias.Me alegro de verte por aquí. Divertirse en estos momento, tiene su mérito. Saludos. Bernardo de ValbuenaEstá dinámico y divertido.
Un saludo.
Gracioso y acompasado sonetillo estimado Bernardo, me haces reír pensando en que yo, teniendo tres gatos en casa, los castigo dejándoles sin cena cuando sus ocurrencias me llevan por el camino de la ira.Maullaba
mi gato
y al plato
miraba.
Le hablaba
su olfato
que ingrato
gritaba:
“Me muero
sin cena,
patrón”
¡Qué pena
de mero,
bribón!
Maullaba
mi gato
y al plato
miraba.
Le hablaba
su olfato
que ingrato
gritaba:
“Me muero
sin cena,
patrón”
¡Qué pena
de mero,
bribón!
Hola Manuel, a diferencia de ti y a pesar de que pudiera parecer que tuviera gato como fuente de inspiración te he de decir que jamás tuve un gato en mi casa, aunque en vista de lo visto, tendré su musa pues sobre gatos he escrito algún que otro sonetillo. Saludos, Bernardo de ValbuenaGracioso y acompasado sonetillo estimado Bernardo, me haces reír pensando en que yo, teniendo tres gatos en casa, los castigo dejándoles sin cena cuando sus ocurrencias me llevan por el camino de la ira.
Un gran abrazo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español