Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, muchas gracias por tu valiosa presencia.Precioso poema. Contiene el aire del agotamiento, de la pena sostenida. Levita en las lineas dolor de un enamorado en profundo sentimiento, desolación. Transmite con mucho porte el peso del desamor.
Me encantó compañero Luis.
Un saludo.
Gracias estimada amiga, muchas gracias por tu siempre preciada presencia en mi modesta poesía.Intensidad que conmueve amigo... bello volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias querida Isabel, muchas gracias por tu siempre preciada presencia en mi modesta poesía.Ayyy Luis, el corazón solo sabe sentir, sus latidos, a veces intensos, nos retuercen en sus vuelcos... y si no nos dejamos arrastrar por ellos creemos morir... Tus versos son emotivos, muy sentidos, y transmiten los pálpitos del sentimiento a todos los sentidos del cuerpo. Me ha encantado leerte, mi amigo del alma. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu muy merecida, al carajo la maquinilla.
¡Qué poema tan bonito Luís! Versos desesperados y llenos de incertidumbre.
Un placer leerte Poeta
Un Abrazo festivo
Gracias estimada compañero, por tu siempre preciada presencia en mi modesta poesía.Luis Delamar, ha sido un placer el leer tan hermoso poema. Le felicito. Abrazos. Rosa.
Gracias estimado compañero, por tu siempre preciada presencia en mi modesta poesía.Hermoso Maestro Delamar, siempre es un manjar pasar por sus hermosas composiciones.
Saludos cordiales, abrazos desde mi amada Venezuela.
Besos y toda mi gratitud para ti, mi querida amiga.la lucha constante con el sentir y lo que toca apretar para no poderlo decir, pasa muchas veces, mejor guardar silencio y dejarlo fluir sin ser correspondido hasta que el corazón se canse de amar, grato leerte de la mar, abrazos
Un abrazo sentido y toda mi gratitud hacia ti y tu siempre cálido comentario, Isidoro.Intenso y con fuerza desmedida, un canto a la lucha
en una rima asombrosamente "pegadiza" ese don
tuyo de echar el anzuelo mágico de tu pluma y en
un simple trazo de una estrofa atrapar al lector hasta
el final, sencillamente excelente, no que ya no me parece
tan excelente es esta ,maquina antipática que no me permite
dar lo que merece este gran arte.Vaya un abrazo y mi felicitación
mi buen amigo Luis, sabes que te aprecio mucho, y siempre será
así ¡Gran maestro poeta! un abrazo toledano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español