• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Musa Tormenta (Soneto Spenseriano)

César Guevar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi musa se me fue tan de repente
con ceño de tormenta atormentada,
con ojos de un dolor lluvia y silente,
con toda luz y sin dejarme nada.

Se fue mi musa triste y enojada.
Quedeme yo sumido en la derrota
pintando con imsomnio la alborada,
ahogando en mi guitarra cada nota.

El tiempo, traicionero, se me agota,
se burla, cruel, de mí, la puta vida;
luciérnaga fatal me deja rota
el alma en esta hora sin salida.

Mi musa se esfumó en la oscuridad...
No pudo soportarme en mi verdad.

César Guevara. Octubre y musa luciérnaga, 2015.​

Ayyy César, melancolía y belleza se aunan en estos bellísimos versos que reflejan que la musa está a tu lado y lo seguirá estando enamorada de tu gran talento. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.

Carajo hermano, le ha puesto una sobredosis de melancolía a estos versos, que fuerza tienen en la tristesa, aunque no es el estado ideal y que le deseó a nadie, debo felicitarte hermanaso, te dejo un fuerte abraso mi compa.

Que bello soneto Cesar, mil musas acudirán, no perderán la oportunidad al ver un Pota solo. Un abrazo, saludos cordiales

¡¡¡GENIAL!!! Placer es disfrutar de buena poesía.

Carajo hermano, le ha puesto una sobredosis de melancolía a estos versos, que fuerza tienen en la tristesa, aunque no es el estado ideal y que le deseó a nadie, debo felicitarte hermanaso, te dejo un fuerte abraso mi compa.
Eso es lo que hay, mi hermano del alma. ¿Cómo está su Litoral Central? Los Tiburones de La Guaira están "lo mismiiiito que el año pasado" jugando como siempre y perdiendo como siempre. Abrazo fuerte, mi compa.

Eso es lo que hay, mi hermano del alma. ¿Cómo está su Litoral Central? Los Tiburones de La Guaira están "lo mismiiiito que el año pasado" jugando como siempre y perdiendo como siempre. Abrazo fuerte, mi compa.
Es cierto hermanaso los tiburones comenzaron perdiendo como casi siempre, pero te digo yo como buen León me gusta es la empanada de cazón jajaja !! Aunque este aquí me siento pastoreño pues nací ahí mismito detrás de Miraflores y jugué bastante pelota de spalding en la cuadra donde se crió el látigo Chávez en Chacao, así que mmmm no digo más jajaja, un fuerte abraso César.

Es cierto hermanaso los tiburones comenzaron perdiendo como casi siempre, pero te digo yo como buen León me gusta es la empanada de cazón jajaja !! Aunque este aquí me siento pastoreño pues nací ahí mismito detrás de Miraflores y jugué bastante pelota de spalding en la cuadra donde se crió el látigo Chávez en Chacao, así que mmmm no digo más jajaja, un fuerte abraso César.

¡No, es que el que le va a los Tiburones soy yo! De toda la vida. Un día de estos les hago un poema que refleje la alegría de treinta años de antivictoria, jajaja. Un abrazo, hermano. Suerte con tus leones... pero yo le seguiré yendo siempre a mis Tiburones man´que pieldan... PA´ENCIMA!!!

¡No, es que el que le va a los Tiburones soy yo! De toda la vida. Un día de estos les hago un poema que refleje la alegría de treinta años de antivictoria, jajaja. Un abrazo, hermano. Suerte con tus leones... pero yo le seguiré yendo siempre a mis Tiburones man´que pieldan... PA´ENCIMA!!!
Jajaja !! Buena esa !! El deporte nos unifica hermano, y yo esas sambas que hace esa gente no las pelo !! Jajaja dale que la esperanza es lo último que se pierde.

César...
Me parece que esa musa luciérnaga sí te ha dejado algo, y es mucha tristeza y dolor en el corazón. Y yo, estoy segura que así fue...
Pero seguramente también se ha ido de la misma manera, triste y dolida!! Nostálgicamente bello es este Soneto. Solo decirte querido Poeta, que te dejo mi abrazo con el cariño de siempre!!!!

César...
Me parece que esa musa luciérnaga sí te ha dejado algo, y es mucha tristeza y dolor en el corazón. Y yo, estoy segura que así fue...
Pero seguramente también se ha ido de la misma manera, triste y dolida!! Nostálgicamente bello es este Soneto. Solo decirte querido Poeta, que te dejo mi abrazo con el cariño de siempre!!!!

Y yo recibo tu abrazo y te lo devuelvo en fuerte, fuerte, fuerte y largo, como para que no se termine nunca. Y sigo esperando que esa musa (que sé está adolorida como yo... y lo dice así el poema) en algún momento regrese. Yo la extraño, sé que ella me extraña.

Gracias por venir hasta mi poema. "Al mal tiempo, buena cara" decimos en nuestro país. Pero es un ejercicio duro para poetas. Otra vez gracias por venir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás