Ver como una madre tranforma el amor de un hijo dormido en su brazos en versos y pequeÑas imagenes es ver el corazon de una madre hermosa composicion
Gracias por pasar por estos versos de amor, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver como una madre tranforma el amor de un hijo dormido en su brazos en versos y pequeÑas imagenes es ver el corazon de una madre hermosa composicion
Viviste un tiempo sumergida de pleno en el anhelo mas grande y hermoso que una mujer pueda tener, mi preciosa amiga, y lo sacaste a la luz, lo sacaste escribiendo conmovedores poemas. Es bueno sacar las penas, y es bueno para los demás, leer esas emociones, y enrriquecer nuestros espíritus con esas lecturas.
Gracias por compartir tales sentimientos.
Mis estrellas, bonita amiga de las Islas eternas.
Besos en alas de los vientos.
GRAN POEMA, te felicito, te estrello, te reputo y te invito a leer mi soneto. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/324371-certezas.html
Mari. Amiga mía. Juntas el cielo y la Tierra en amorosa plegaria. Angelito que en tus carnes naciera, ya por siempre desde la eternidad será tu estrella. Bello cielo una madre. Tú además eres universo de tiernas letras con las que vistes y arropas a tan celestial criaturita. Gracias por compartirnos la luz de tu estrella...
Estrellas y galaxias y mi admiración plena. Porque ser mujer es privilegio sembrado en la Tierra, pero además ser madre es fruto y cosecha...
Mi paz sea contigo.
Vidal
alicia Pérez Hernández;3750919 dijo:LA BELLEZA DE LOS VERSOS SE CONJUGAN CON LA BELLEZA DE LA TERNURA DE LA MADRE, VERSOS QUE TRASPASAN EL CORAZON, LLENOS DE UN AMOR GUARDADO, DE UN AMOR ESPERANZADO EN UN CIELO DONDE SE ACUNA ESE BEBE, SUENOS IMAGINADOS NACIDOS DEL AMOR MAS ARDEINTE DE UNA MADRE, UN BEBE AMAMANTADO DE ILUSIONES, UN BEBE QUE ESPERA SER ARROPADO DE LA TERNURA DE UN ANGEL TERRENAL, POR QUE LO CELESTIAL LO TIENE YA CUBIERTO DE LUZ, UN POEMA DIGNO DE UN PERGAMINO DE AMOR, SIEMPRE ESE CORAZON DE MAMA ACUNADO UN SER DESPIERTO EN TU CORAZON DE MADRE, ME LLENAS CUANDO LEO TODO LO QUE TU CORAZON AGUARDA POR UN HIJO, (NO ME DEJAN DARTE REP) pero de mi la tienes, ESTRELLAS SOLES Y LUNAS, + un beso
Ay MCarmen que tu niño está dormidito en sueño infinito, quedó dormido en tus brazos, que le acunaban con todo el amor de que una madre es cápaz. Duerme en amor y despertará nuevamente en tus brazos que lo volverán a acunar para siempre jamás. Este sueño dulce nos espera a todos y nos esperaremos unos a otros en unión total, ya lo verás. Besazos, estrellas y valoración de corazón por si la máquina no me deja.
Increíblemente enternecedor, es un bello poema de amor maternal, la verdad me sobrecogiste y encogiste mi corazón, es una belleza de poema, congratulaciones, besos y chispas estelares a tu pluma de cuna, aquí te dejo algo de valoración...
José A. Guerrero;4434706 dijo:Bella manifestación de amor, al niño dormilón, al niño anhelado que esta presente en el amor maternal de toda mujer, tierno, muy tierno, bello muy bello poema estimada amiga Mamen, un abrazo y estrellas todas...
llegan al alma tus versos mi querida amiga,
me emocina lo que transmites con tu admirable sensibilidad.
Un beso y un abrazo que sea capaz de aplacar tu melancolía.
Un beso.
inocente y cálido
así veo tu poema
querida amiga
con un amor único de mujer,
abrazos
Denn
Preciosos versos, amores poetisa
Siempre me llegan tus tiernos versos con mucha dulzura y directo al corazón...un poema que se deja sentir en todas tus emociones...gracias por tus bellas letras. Un abrazote!!
me dieron ganas de llorar, sentí que algo se me afligía en el pecho, mucha ternura llevas en tus letras, bello muy bello !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español