Mi pena de señas.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay un corazón
que está divagando entre el cielo
y algunas nubes.
Puede que se ciernan algunas grises,
y otras más blancas.
Pero el amor que me odia
es ave a la vez.

Hay una esperanza
que domina mi voz,
un nombre parecido
a tu vida
de calidad en la flor
que es mi orquídea recién dormida.

Hay una dirección
para el viento,
la lluvia que cae,
la mirada entregada y profunda
y este amor
que odia amarme
en mi pena de señas.

v4-488px-Make-%22I-Love-You%22-in-Sign-Language-Step-7.jpg

La poetisa expresa esta lucha interna y amor contradictorio porque está atravesando una experiencia emocional compleja. Utiliza metáforas de la naturaleza para ilustrar cómo sus sentimientos son tanto esperanzadores como dolorosos, reflejando la dualidad y el conflicto en su corazón.
La razón detrás de esta expresión es probablemente su necesidad de entender y comunicar la profundidad de su experiencia emocional, encontrando en la poesía una forma de procesar y compartir su confusión, pena y esperanza en medio de una relación amorosa complicada.

Hay un corazón
que está divagando entre el cielo
y algunas nubes.
Puede que se ciernan algunas grises,
y otras más blancas.
Pero el amor que me odia
es ave a la vez.

Hay una esperanza
que domina mi voz,
un nombre parecido
a tu vida
de calidad en la flor
que es mi orquídea recién dormida.

Hay una dirección
para el viento,
la lluvia que cae,
la mirada entregada y profunda
y este amor
que odia amarme
en mi pena de señas.

v4-488px-Make-%22I-Love-You%22-in-Sign-Language-Step-7.jpg
Esperanza de amor.
Dulce melodía.

Saludos

Disculpe Jóse lo veo muy molesto cuando escribo el corrector del celular pone así andalucía además lo noto reclamándole a todos no sé el por qué.[/QUOTEAy!Ana Fabiana qué le voy a decir que usted no sepa. Buen día. Ofuscado con nadie. Pero usted sabrá cómo buena Española y letrada que Andalucía es una Comunidad Autónoma de España. Un abrazo

La poetisa expresa esta lucha interna y amor contradictorio porque está atravesando una experiencia emocional compleja. Utiliza metáforas de la naturaleza para ilustrar cómo sus sentimientos son tanto esperanzadores como dolorosos, reflejando la dualidad y el conflicto en su corazón.
La razón detrás de esta expresión es probablemente su necesidad de entender y comunicar la profundidad de su experiencia emocional, encontrando en la poesía una forma de procesar y compartir su confusión, pena y esperanza en medio de una relación amorosa complicada.
.................Me encanta como puede llegar a analizar tantas cosas..............
............Eso me gusta mucho...........
...........me gustan sus porqué...............
..............Besos bellos para usted.......
...............Clari............

Disculpe Jóse lo veo muy molesto cuando escribo el corrector del celular pone así andalucía además lo noto reclamándole a todos no sé el por qué.
....................Mi seño Ana es de España?...............
............Saludos fraternos............
...............Clari................

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás