• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi pena de señas.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay un corazón
que está divagando entre el cielo
y algunas nubes.
Puede que se ciernan algunas grises,
y otras más blancas.
Pero el amor que me odia
es ave a la vez.

Hay una esperanza
que domina mi voz,
un nombre parecido
a tu vida
de calidad en la flor
que es mi orquídea recién dormida.

Hay una dirección
para el viento,
la lluvia que cae,
la mirada entregada y profunda
y este amor
que odia amarme
en mi pena de señas.

v4-488px-Make-%22I-Love-You%22-in-Sign-Language-Step-7.jpg

La poetisa expresa esta lucha interna y amor contradictorio porque está atravesando una experiencia emocional compleja. Utiliza metáforas de la naturaleza para ilustrar cómo sus sentimientos son tanto esperanzadores como dolorosos, reflejando la dualidad y el conflicto en su corazón.
La razón detrás de esta expresión es probablemente su necesidad de entender y comunicar la profundidad de su experiencia emocional, encontrando en la poesía una forma de procesar y compartir su confusión, pena y esperanza en medio de una relación amorosa complicada.

Hay un corazón
que está divagando entre el cielo
y algunas nubes.
Puede que se ciernan algunas grises,
y otras más blancas.
Pero el amor que me odia
es ave a la vez.

Hay una esperanza
que domina mi voz,
un nombre parecido
a tu vida
de calidad en la flor
que es mi orquídea recién dormida.

Hay una dirección
para el viento,
la lluvia que cae,
la mirada entregada y profunda
y este amor
que odia amarme
en mi pena de señas.

v4-488px-Make-%22I-Love-You%22-in-Sign-Language-Step-7.jpg
Esperanza de amor.
Dulce melodía.

Saludos

Disculpe Jóse lo veo muy molesto cuando escribo el corrector del celular pone así andalucía además lo noto reclamándole a todos no sé el por qué.[/QUOTEAy!Ana Fabiana qué le voy a decir que usted no sepa. Buen día. Ofuscado con nadie. Pero usted sabrá cómo buena Española y letrada que Andalucía es una Comunidad Autónoma de España. Un abrazo

La poetisa expresa esta lucha interna y amor contradictorio porque está atravesando una experiencia emocional compleja. Utiliza metáforas de la naturaleza para ilustrar cómo sus sentimientos son tanto esperanzadores como dolorosos, reflejando la dualidad y el conflicto en su corazón.
La razón detrás de esta expresión es probablemente su necesidad de entender y comunicar la profundidad de su experiencia emocional, encontrando en la poesía una forma de procesar y compartir su confusión, pena y esperanza en medio de una relación amorosa complicada.
.................Me encanta como puede llegar a analizar tantas cosas..............
............Eso me gusta mucho...........
...........me gustan sus porqué...............
..............Besos bellos para usted.......
...............Clari............

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás