L
Luis Delamar
Invitado
Te agradezco Alberto, tu generoso y amable comentario.Hermoso soneto de gran contenido y musicalidad, encantado de leerte compañero, un abrazo y saludos en este día de los padres
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco Alberto, tu generoso y amable comentario.Hermoso soneto de gran contenido y musicalidad, encantado de leerte compañero, un abrazo y saludos en este día de los padres
Gracias amigo Virtus por tu presencia en mis letras, que ganan valor con tus comentarios.Un nuevo soneto (alejandrino) salido de tu pluma con esa riqueza poética que te caracteriza, mi admirado amigo.
Es el contenido muy tierno, como el suave despertar a las emociones del amor de esa niña.
Y su desarrollo es armonioso, con un cierre perfecto.
Estrellas...todas, y ya veremos que dice la maquinita de la reputación.
Un enorme abrazo.
Gracias Armonia, has conseguido emocionarme, gracias de corazón.Ilusión enamorada
en soneto alejandrino
nos dejas con mucho tino
en mi mañana soleada.
Puede más el arte fino
contar una dulce historia
que refleja en la memoria
los recuerdos infantiles
y acusar a los ediles
sin perder honor y gloria.
Me encantó su poema.
Por los versos espejo y la tierna imagen
Estrellitas armoniosas
hay mi Luis, como pasa el tiempo...cuando esos galanes se roban a nuestras hijas...un aprendiz de amante...yo también soy muy celosa con aquel que se quiere llevar las flores de mi jardín...mis flores preciosas...que bello leerte mi amigo, me ha encantado como todo lo que escribes...tqm...
Mi estimado amigo Marius, te agradezco sinceramente tus gratisimas palabras.Amigo querido, yo nunca fui capaz de escribir un soneto, lo intente varias veces, pero nada.
Y cuando te leo y veo como fluyen los tuyos, la musicalidad del verso, el tema que eliges, siempre te quedan bien.
Este es una maravilla.
Muchas gracias por compartir de tu arte poético.
Recibe mis abrazos y toda la admiración.
Muchas gracias Benito, por tu generoso comentario.Sencillamente desde mi pobre conocimiento literario,,,,, espectacular tu poema y excelente exposición,,,saludos Luis
hermosas letras de amor
entregadas con el corazón,
abrazos y kikos
Denn