Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Con tus explicaciones por MP le tomo el punto mejor. Mejor no ventilar las interpretaciones alternativas. Jaja. Un abrazo.oscura horda
que en su derrame
galopa infame
y se desborda;
la mía es gorda
y se relame,
lamo, en mi encame,
mi puya sorda.
¡Mis bienes laves
que bien tú sabes!,
tú que tuviste
nocturnas aves
que vuelan graves
y gimen triste.
oscura horda
que en su derrame
galopa infame
y se desborda;
la mía es gorda
y se relame,
lamo, en mi encame,
mi puya sorda.
¡Mis bienes laves
que bien tú sabes!,
tú que tuviste
nocturnas aves
que vuelan graves
y gimen triste.
Muchas gracias.Me han gustado estas redondillas pentasílabas con tan ocultos significados en primera lectura; luego, si leo tu explicación a Eratalia y tus alusiones a Góngora, me lo explico todo pues algunos versos dedicó a la cetrería, bueno, o parte de todo, porque luego estarían las interpretaciones alternativas que insinúa Gus que no es conveniente ventilar, esas me las callo por si acaso...
Saludos cordiales y felicitaciones, amigo.
Estoy segura de que es asi, es imposible que escribas nada malo, Poeta. es la mente de los que leemos que nos juega malas pasadas,gracias Isabel por tú visita, la segunda estrofa seguramente tiene cualquier interpretación antes que la concebida,( jejes, cazar grillos debe ser ardua tarea),
Lo que pretendía decir es que mi monstruosa horda, pues eso, es gorda y encima se relame, y yo en mi escondite cuido y protejo las pocas armas que tengo...nada, es malo, jajas.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español