Mi primer beso de amor.

Solo el que ha amado sabe lo que se siente besar a quien se ama de verdad, muchos besos he dado en mi vida...muchos besos me han dado en la vida...pero solo uno recuerdo que he dado...que me haya dejado extasiado.
Tu amigo Dago

Hola amigo Dago agradesco tu lindo comentario un abrazo

Había besado ya muchas veces,
mil labios saborearon mi boca,
ilusiones, desilusiones,
extraño complemento

pero fue en un invierno frió,
cuando los árboles moribundos
tambaleaban sus ramales
que descubrí tus labios

la ciudad fantasma, brillaba
por la lluvia helada que caía
tapizando de cristal las avenidas.

Un manto blanquecino se formo,
y por el camine de tu mano
mientras el día dormía
entre el murmullo del viento,
y la misteriosa noche despertaba,
acurrucada en mis ensueños.

De pronto… hechizado
por tus ojos, tomando tu cintura
te acerque a mi boca
besándote despacio.

Y el tiempo se detuvo,
solo la suave melodía de una canción,
tocaba misteriosa, al compás de tus besos.
Fue aquella noche fría de invierno,
entre el frió y el miedo,
mi primer beso…
mi primer beso, de amor.

Leonardo V

Wow y más wow.... que bella composición, ese primer beso....¿quien no desearía un beso como el que describes?, un primer beso de amor, temblando por el frío, por el miedo de besar esos labios suaves, cálidos, ardientes deseoso de unirlos, de beberse poco a poco con un beso....hay que bello niño hermoso, muy bello y para adornar tu poema te dejo muchos, muchos :::hug::: ...tu amiga Glory

Wow y más wow.... que bella composición, ese primer beso....¿quien no desearía un beso como el que describes?, un primer beso de amor, temblando por el frío, por el miedo de besar esos labios suaves, cálidos, ardientes deseoso de unirlos, de beberse poco a poco con un beso....hay que bello niño hermoso, muy bello y para adornar tu poema te dejo muchos, muchos :::hug::: ...tu amiga Glory

Mi linda y querida Glory Gracias aprecio cada palabra que me dejas de tu corazon sincero gracias por tu tiempo en leerme te mando un millo de besos como aquel que describo

hermoso, verdaderamente hermoso.

Me gusto muchisimo la forma en que inmortalizas,
aquel momento unico, aquel beso que no se borrara nunca
de tus labios.

Como siempre es un placer leerte.

Evelyn

Gracias amiga muy lindo tu comentario me alaga muchisismo besos

que recuerdos de ese beso, "el beso"

Grandisimo poema que representa algo que todos creimos que n ose podria expresar.

Mi enhorabuena por semejante composicion, eres muy grande.

Un Saludo

que recuerdos de ese beso, "el beso"

Grandisimo poema que representa algo que todos creimos que n ose podria expresar.

Mi enhorabuena por semejante composicion, eres muy grande.

Un Saludo

Muy grande no amigo tan solo saco los sentimientos que llevo dentro y los pongo en letras... agradesco mucho tu comentario eres muy amable un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás