• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mientes también…

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
Mientes también…
Paco Valadez – 100913 –

Tu mirada, tus labios
tu piel y hasta tus gestos
mienten también…
Cuando mi corazón comenzó
abrir nuevamente ese caparazón
se dio cuenta que, mientes también…
Una y otra y otra vez;
mienten también, que este corazón
comienza a morir de amor…

Muy cierto sus verdades en estos melancólicos y bellos versos Paco Valadez, a veces por arriesgarnos nos arrancan el corazón de cuajo, dejando el pecho abierto y sin defensa. Felicitaciones y saludos poeta

A veces hay que sufrir en esta vida para encontrar el camino que hemos perdido, bueno eso pienso querida Poeta, gracias, muchas gracias por tus palabras y por estar en estas lineas, besos mil a la distancia!!!

Fuertes palabras a la frustración por haber creído y encontrarse de nuevo con algo parecido a lo alguna vez se vivió. No necesita ser más extenso para comprender que está doliendo, amigo. Saludos Paco. Muchas gracias.

Saludos Poeta, como decía por aquí, a veces desafortunadamente es necesario perder para recuperar, porque de otra forma, no sabemos donde pisamos y solo de esta forma aprendemos, digo yo, es un honor tenerte en estas lineas Poeta, gracias, saludos y gracias!!!

Muy cierto sus verdades en estos melancólicos y bellos versos Paco Valadez, a veces por arriesgarnos nos arrancan el corazón de cuajo, dejando el pecho abierto y sin defensa. Felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás