Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu mirada, tus labios
tu piel y hasta tus gestos
mienten también
Cuando mi corazón comenzó
abrir nuevamente ese caparazón
se dio cuenta que, mientes también
Una y otra y otra vez;
mienten también, que este corazón
comienza a morir de amor
Fuertes palabras a la frustración por haber creído y encontrarse de nuevo con algo parecido a lo alguna vez se vivió. No necesita ser más extenso para comprender que está doliendo, amigo. Saludos Paco. Muchas gracias.
Muy cierto sus verdades en estos melancólicos y bellos versos Paco Valadez, a veces por arriesgarnos nos arrancan el corazón de cuajo, dejando el pecho abierto y sin defensa. Felicitaciones y saludos poeta
A veces hay que sufrir en esta vida para encontrar el camino que hemos perdido, bueno eso pienso querida Poeta, gracias, muchas gracias por tus palabras y por estar en estas lineas, besos mil a la distancia!!!
Fuertes palabras a la frustración por haber creído y encontrarse de nuevo con algo parecido a lo alguna vez se vivió. No necesita ser más extenso para comprender que está doliendo, amigo. Saludos Paco. Muchas gracias.
Saludos Poeta, como decía por aquí, a veces desafortunadamente es necesario perder para recuperar, porque de otra forma, no sabemos donde pisamos y solo de esta forma aprendemos, digo yo, es un honor tenerte en estas lineas Poeta, gracias, saludos y gracias!!!
Muy cierto sus verdades en estos melancólicos y bellos versos Paco Valadez, a veces por arriesgarnos nos arrancan el corazón de cuajo, dejando el pecho abierto y sin defensa. Felicitaciones y saludos poeta