Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raices,
yo me aferro a tus huellas
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Muchas gracias querida Mar por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.en esos minutos en blanco
que todo nos parece negro,
se nos presenta un ángel
que pinta nuestro mundo de colores...
Paco, me encantó llegar hasta tu rincón amigo, y dejarte mis huellas sobre tus nostálgicas letras.
Abrazos y feliz iniciio de semana!!!
Siempre son bellos tus comentarios querida Ladulcec, te lo agradezco de corazón. Un abrazo. Paco.A veces nos agarra la melancolía de su cuenta...sirve al menos para componer versos tan bonitos como estos tuyos.
de los cigarros ayudan pero dan tos...
abrazote
Es un placer siempre para mi tenerte entre mis letras estimada amiga Darkness. Un abrazo. Paco.Profundos y conmovedores tus versos querido amigo...siempre grato leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Jorge.Divinidad preciosa de excelente arte soberbio y magistral.
Superagradecido estoy a tus palabras amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Son esos minutos manantiales de nostalgia que nos invitan a la meditación,
o, a escribir lo que dicta el corazón. Lindo poema Paco. Saludos con afecto.
Gracias amigo Jorge.Versos magníficos de brillante calidad, soberbia inspiración divina.
Gracias compañero poeta Jesus por tu visita y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Hermosos versos, y esos minutos en blanco a los que no escapamos nunca. Es un placer leer tus versos amigo. Un abrazo
Muy bella, ineludible comentar si a uno le gusta lo que lee y este es el caso.Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raices,
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Agradecido me siento por tu visita y comentario querida Malena. Un abrazo. Paco.Muy bella, ineludible comentar si a uno le gusta lo que lee y este es el caso.
Saludos!
Certeros versos que he disfrutado.Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raices,
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Muchas gracias estimado Alfonso por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Certeros versos que he disfrutado.
Saludo cariñoso
Alfonso Espinosa
Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raices,
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Gracias amigo malco por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bellas letras,esplendidas imágenes.Saludos
Gracias apreciado Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Melancolia atrapada entre un lenguaje que brota desde
las sensaciones intimas que son columnas sencillamente
unicas. felicidades. luzyabsenta
Gracias amigo Jorge por tus palabras. Un abrazo. Paco.Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
Gracias amigo Jorge.Grandioso trabajo magistral, obra bella, divina composición.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación