Mira

Siempre hay un mañana que nos sonríe o lo que es lo mismo, después de toda tormenta viene la calma.
Los seres humanos somos seres de esperanzas dispuestos a reparar siempre el presente no importa lo difícil que sea.

Bellas palabras de esperanza, me hacian falta , en verdad alentadoras....felicidades

MareaNueva... amiga.... gracias por estar y gracias por tu alentador comentario. Un abrazo grande, un beso y mis desos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MIRA

Mira como sale el sol
después de toda tempestad
y los ríos desbordados
reencuentran su cause.

Mira como miles de Olas, altaneras,
pretenden conquistar la playa
y siempre se recogen.

Mira los pajaritos que cantan
cada mañana

están allí para alegrarte

Mira las nubes
haciendo mil figuras
y deshaciéndolas al instante

Mira al sembrador
aún después de una mala cosecha
con paciencia vuelve a abonar la tierra
siembra uno y cosecha cientos...

Mira
¡nada puede impedir que mañana salga el sol!

Mira...

Hola ferdorta, hermoso canto a la esperanza, de un mejor mañana con éxitos y algres trinos de mariposas volando en el jardín de la vida. Saludos ¡SONRIE!

Hola ferdorta, hermoso canto a la esperanza, de un mejor mañana con éxitos y algres trinos de mariposas volando en el jardín de la vida. Saludos ¡SONRIE!

MujerBonita.... amiga... gracias por siempre estas y gracias por tu entusiasta comentario. Un gran abrazo, un beos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempree, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

!!!!Bravo compatriota¡¡¡¡, me pongo de pie y te aplaudo, por las hermosas palabras con las que urdes tus versos, todas ciertas, me encanto tu poema, !!!Arriba Chile¡¡¡¡, !!!vamos que se puede¡¡¡

Mil estrellas para tu cielo y yo te invito un exquisito café

Tambien te dejo algunas de mis ultimas letras para que me conoscas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/271924-y-ese-campo-de-flores-bordadas.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268107-poesia-enajulada.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268574-adios-amor.html

Amiga IRE... ¡Grande!... Gracias por estar y gracias por tu "impulsivo" comentario... como dices ¡Arriba Chile!... que se puede. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan, es una canción que se repite cada día en algún sitio porque el sol sale para todos. Gracias por compartirlo.

Luis Rubio... amigo... es como dices y la consecuencia es que, el que mas te odia, el que menos te quiere... NO PUEDE EVITAR QUE MAÑANA SALGA EL SOL... entonces... ¡piensa positivo!. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Siempre hay un mañana que nos sonríe o lo que es lo mismo, después de toda tormenta viene la calma.
Los seres humanos somos seres de esperanzas dispuestos a reparar siempre el presente no importa lo difícil que sea.

Angel.... ¡gran amigo!... gracias porque siempre estás... gracias por tu hermosa reflexión. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Buenísimas palabras al aliento que debemos recoger para vivir cuando todo se oscurece!!

Feliz anuncio de optimismo!!

Abrazos amigo!!

JORGE... amigo... gracias por comentar... aunque hayan nubes mañana siempre saldrá el sol. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Mira........la vida como ebulle a tu alrededor,
pura magia las imágenes tan lindas que nos dejas,
un placer pasar por ellas.
Un beso.

Mira........la vida como ebulle a tu alrededor,
pura magia las imágenes tan lindas que nos dejas,
un placer pasar por ellas.
Un beso.

Marina.... amiga... GRacias porque siempre estás.... gracias por comentar... tan bonito. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

alicia Pérez Hernández;3874299 dijo:
Mira........... como te quedo bonito, hermoso precioso,
un placer volver y encontrar la belleza de tus versos,
saludos y carinos por siempre jamas!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/395155-a-tu-olvido.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/394872-mi-primera-vez.html

Alicia... Amiga... Gracias por estar y comentar... por supuesto que iré a tu Casa. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Que bello trabajo gran maestro y amigo ferdorta, si definitivamente todos nos estuviéramos un par de minutos, y mirar, la belleza de nuestro alrededor, de la naturaleza misma, yo creo que todo seria distinto, respiraríamos diferente. Saludos gran maestro y estrellas infinitas, siempre, merecidas.

Un poema de esperanza, de fe, de optimismo. Me gusta tu mensaje claro y elocuente. Un gusto recorrer tus letras.

Nancy... Amiga... Gracias por estar y gracias por tu comentario... tu afirmacion me llena de gozo. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

tony_drüms;3930339 dijo:
Que bello trabajo gran maestro y amigo ferdorta, si definitivamente todos nos estuviéramos un par de minutos, y mirar, la belleza de nuestro alrededor, de la naturaleza misma, yo creo que todo seria distinto, respiraríamos diferente. Saludos gran maestro y estrellas infinitas, siempre, merecidas.

Tony... amigo... Gracias porque siempre estás... gracias por tu benigno comentario y muchas gracias por tus estrellas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Mirar... precisamente es lo que nos falta a veces para recobrar el ánimo, simplemente mirar.

Un placer esta lectura,

Saludos.

Kalk... Amigo... Sí, pero con los ojos del alma. Gracias por estar... gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MIRA

Mira como sale el sol
y los ríos desbordados
reencuentran su cause.

y siempre se recogen.

cada mañana

Mira las nubes
haciendo mil figuras

Mira al sembrador

]
Halago de vida en e

MIRA

Mira como sale el sol
y los ríos desbordados
reencuentran su cause.

y siempre se recogen.

cada mañana

Mira las nubes
haciendo mil figuras

Mira al sembrador

Mira
¡nada puede impedir que mañana salga el sol!

Mira...

¡Qué gusto pasar a leerte de nuevo!... un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás