Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Rubgy por llegar con tan bello comentario que guardo amigo, un saludo y abrazo grande para ti!Wooooooowww!!! Que belleza!!! Debería yo conocer más epítetos para poder decir lo que produce en mí estos versos. La ternura, dulzura y delicadeza de su poema no tiene parangón. Felicitaciones Nancysant, saludos poeta
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4752761 dijo:En esta obra te vuelcas con la ternura, son tus versos la dulzura suave del arrullo de la voz que uno quiere. Esa voz amiga, amante, enamorada, que nos dice en voz baja, siempre estaré contigo. Me han llegado tus versos, como un regalo en este principio de semana. Te doy, pues, las gracias y te deseo toda la felicidad para ti. besos.
Gracias Ricardo por tu presencia en estos versos, tu comentario es muy bello, abrazos grandes para ti.Muy romántico poema, lleno de amor y deseos a compartir con la persona amada toda una vida, me ha encantado tus letras y la forma de llevarlas hasta el final, siempre es un placer leerte amiga, besos.
Hermosa tu presentación enlazando tu pluma las distintas estaciones del año, para terminar juntos una vida de amor,me encanto la ilustración muy bella
Un beso querida compañera de letras
Gracias mi querida Marian por dejar tu huella infinita en mis versos, un abrazo grande.lo bello es imaginar cada detalle que nos dejas en este amor, besos mi bella
Así es Anakef, hasta el final de la vida, gracias por leeme amiga, abrazos grandes.Que hermoso es el amor que perdura con los años, allí plasmas las canicies y dice la biblia que la canicie es corona de hermosura, saludos estimada Nancy
[FONT="]El amor acorta la distancia y atraviesa montañas, es indeleble ya que emerge de la conciencia del corazón
[FONT="]Tú lo plasmas muy bien con sutileza y dedicación
[FONT="]Me gusto mucho tu obra, muy romántica y sentida
[FONT="]Abrazos querida Nancy
Vaya cruce de miradas por la ventana, da la impresión de un amor de juventud,
pero más allá del poema esta sensación se traduce en deseo.
Buenas letras Nancy, me place llegar a leerte, un abrazo.
Versos sutiles y despliegue de imágenes tan naturales que hueles el paisaje romántico que creas, así haz logrado dar vida a las letras y a las palabras plasmadas, un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español