• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Miradas en la misma dirección

Felicitaciones, gran versar como todos tus versos, me encanto el final que en sí es un pequeño gran poema, saludes, mis mejores deseos.

Preciosos y sentidos versos mi querida amiga, tu pluma tiene ese don de transmitir tantos sentimientos que se disfrutan. TQM besos a tu ♥ amiga

Si nos llega la noche amor, toma mi mano y sueña conmigo.
Que tal vez mañana al despertar
el día lleve consigo la lucidez de mi rostro y el tuyo
y al mirarnos al espero ya no seamos nosotros quieres se reflejan.

De lujo sus versos, Nancy. felicidades.

Buenos versos nos dejas edulcorados con el corazón y plasmado con tu pluma.
Un placer, besos.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4752761 dijo:
En esta obra te vuelcas con la ternura, son tus versos la dulzura suave del arrullo de la voz que uno quiere. Esa voz amiga, amante, enamorada, que nos dice en voz baja, siempre estaré contigo. Me han llegado tus versos, como un regalo en este principio de semana. Te doy, pues, las gracias y te deseo toda la felicidad para ti. besos.

Gracias Luis por todo lo que piensas y el regalo de tus palabras, eres una gran persona y poeta que también regalas emotividad y belleza, también te deseo mucha felicidad. Abrazos grandes.

Nancy ,

la sabiduría de las almas enamoradas hace resplandecer su amor en todas las estaciones del año, un abrazo.

Las cuatro estaciones y bien marcaditas. Trabajas las imágenes a perfección, amiga y con ese léxico que por ahora fue más sencillo pero en tus versos nunca nada parece de este modo. Tienes una Poesía de altura, bien llevada siempre y con un cuidado extremo de damita delicada. Celebro eso en muchas compañeras, que jamás olviden su femineidad, ni siquiera estando malhumoradas, la Poesía consiente. Te mando un beso y siempre las miradas hacia un mismo punto cardinal. Muchas gracias, Nancy. Te quiero mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás