Mis Zapatos Negros

amigo gracias por mandarme este link, tu posia tiene un hermoso gusto, y estetica especial. un hallazgo para mi tu poesia.
hoja.

Sois bienvenido, bienvenidos son sus versos que se atañen de agonía entre melancolía y tristeza. Dando un toque del pasado y otros de hoy en día. Un honor Vlad-Zmeu

Los pies de la palabra
son estas calles,
que duermen
en el transito
de su miseria,
que cobijan
sus sueños
en las avenidas
mas largas de su canto.

Esos pies nacieron huérfanos
de piel y de llanto.

Crecieron bajo la sombra
del espanto.

Cada mañana
me los pongo,
mojados, empapados de letras
y saltan los charcos,
del color negro
que mis zapatos inundaron.

Alvaro Ortega Alvarado
Julio 2007

Un resonar en la sociedad que se hace cada vez mas visible amigo, dolorosas y tristes letras, pero con esos mismos zapatitos negros muchos siguen un buen camino, así llueva y les toque a pie con ellos en el bolsillo, un gusto leerte, besitos
LAU

que bellas letras
si a veces se sienten tan invisibles como escribir en un cristal asi de transparente ,

me ha conmovido tu inspiracion , te dejo estrellas

Marbe...

Gracias LAU por tu comentario y claro que todos seguiremos por el camino correcto siempre y cuando sepamos destinar nuestras letras brincando esos charcos ,para que no siempre se encuentren huerfanos de piel y de llanto.....un saludo ...hasta pronto

Claro Marbella estas letras son tan transparentes que pueden verse mas alla del arco iris donde los pactos se hacen realidad entre lo divino y lo terrenal .....saludos y gracias por pasar a leer mis letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás